Valeria Aquino enfrentó a Barby Silenzi por El Polaco: “Es él el que me llama, es un pirata”

La ex del cantante le contestó a la bailarina luego de que ésta asegurara que no todavía no había superado su separación

Compartir
Compartir articulo
La ex y la actual de El Polaco se enfrentaron por el cantante

La relación entre ellas nunca fue buena. Sin embargo, en las últimas horas Valeria Aquino y Barby Silenzi parecen haber cruzado el punto de no retorno. Sucede que la ex y la actual de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk dialogaron con Intrusos, el programa conducido por Florencia de la V en América. Y, mientras la primera dio a entender que el cantante seguía enganchado con ella, la bailarina la acusó de llamar permanentemente al artista como si aún estuvieran en pareja con él.

“Me parece una irrespetuosa”, comenzó diciendo Silenzi al enterarse de que Aquino los había calificado al interprete de Deja de llorar y a ella de “inestables”. Y agregó: “Todavía no superó que está separada de El Polaco hace mucho tiempo y se toma atribuciones como si fuera ella la mujer y no es nada...”. Según explicó la bailarina, tanto la hija de Aquino, Alma (8), como las suyas, Elena (5), de su relación con Francisco Delgado, y Abril (1), de su actual pareja con el cantante, eran testigos de la situación. Cabe recordar que Cwirkaluk , además, es papá de Sol (14) con Karina La Princesita Tejeda, con lo cual tiene una familia ensamblada por distintas ramas.

En ese sentido, Valeria aseguró que Barby no había tenido un buen comportamiento con su hija. “Hubo un destrato con Alma. Fue así. En pandemia festejamos el cumpleaños de Almita en la casa del papá, cosa que a ella no le gustó nada. Y al llegar a la fiesta se encerró en la habitación”, dijo sobre un episodio ocurrido en 2020 que la bailarina enseguida se encargó de desmentir mediante un mensaje de WhatsApp.

Valeria Aquino y El Polaco cuando eran pareja

Por otra parte, Silenzi había asegurado sobre Aquino: “Hay que darle la razón porque si no te vuelve loco. Hay veces que manda mensajes del estilo: ‘Se me rompió algo’ o ‘Tengo humedad en mi casa’. Le avisa al Pola para que ponga la billetera. Ya está, lo dije”. Pero Valeria fue terminante en su respuesta: “No necesito llamarlo para nada porque él me llama solo. Que no se olvide. Embarazada de la bebé, él me hacía reclamos cuando yo andaba o era amiga del Kun (Agüero). No se bancaba que anduviera con una figura más reconocida que él. Le tocó el ego...”.

Y luego, cuando le preguntaron si era verdad que llamaba al cantante hasta para que le “cambie el cuerito”, continuó: “Él viene y lo cambia solo al cuerito. No le tengo que pedir nada. El Polaco es un pirata y lo va a ser toda la vida. Dale Bárbara, no seas ingenua, no te hagas la ciega, sorda y muda porque sabés que es él el que me llama. Y no me banca económicamente. Con la cuota que me pasa de Almita podemos ir al supermercado tres veces”.

Como si fuera poco, Aquino aseguró que el cantante le pidió “mil veces” que volvieran a estar juntos. “Pero yo me ca... de risa si los que están sufriendo son ellos. Son re inestables. Es una mentira la relación, no sé como la sostienen. Yo no le doy ni la hora a él, pero ella está re insegura, se la pasa pelotudeando todo el día. De hecho, necesito una empleada acá, por si quiere venir. Como El Pola no le da nada y me lo da a mí, para ayudarla...”, ironizó. Y, después de asegurar que hablaba “todo el tiempo” con el padre de su hija, amenazó con hacer públicos los audios que Ezequiel le mandaba.

El Polaco y Barby Silenzi atravesaron muchos rumores de separación

Lo cierto es que, al escuchar estas palabras, Silenzi decidió mandar un mensaje al programa para responderle. “Vos del Polaco no vas a hablar mal porque se te pudre la billetera. No tiene un problema conmigo porque si yo me separo, ella va a hacer lo mismo con la siguiente, porque no pudo superar la separación”. Pero Valeria insistió: “Aceptá que él me llama a mí. Pero, últimamente, no me tirotea. Me chupa un hue... si dicen que están enamorados. Son ellos los que sufren. Yo dejé a Ezequiel cuando Almita tenía un año y nunca más volví”. Y concluyó: “El problema es entre ella y yo. Lo que pasa es que ella no me banca a mí y yo no la tolero a ella. No me la banco”.

SEGUIR LEYENDO: