Es hija de policías y causa furor en TikTok: Laia Catalina, la beba de El Marginal 4 que enterneció a Martina Gusmán

Tenía un año cuando grabó su participación en la nueva temporada de la ficción que protagonizan Juan Minujín, Nicolás Furtado y Claudio Rissi

Compartir
Compartir articulo
Laia Catalina, la beba de El Marginal 4 (Fotos: @fedemazzei2.0)

Laia Catalina Mazzei tenía un año cuando su abuela materna leyó en un grupo de Facebook que estaban buscando bebas para participar en El Marginal 4. La mujer que trabaja como extra e integra el Sindicato Único de Trabajadores Espectáculo Público de inmediato -allí leyó la publicación- pensó en su nietita y se lo comentó a su hija Caterina y su yerno Federico,

“Es una experiencia más. Algo lindo para que ella vea el día de mañana”, pensaron en su momento los padres de la pequeña que hoy tiene un año y ocho meses. Enviaron sus fotos y quedó seleccionada para ser la hija de Emma (Martina Gusmán) y Pastor (Juan Minujín) en la ficción.

El debut de Laia Catalina fue más bien una prueba de cámara y aprovechando que quedó bien la escena y no debieron repetirla, fue esa la que luego salió al aire en la serie que se ubica en el top 10 de las más populares de Netflix desde su estreno. ¿Y qué fue lo primero que grabó? Una persecución que su padre define como “un poquito caótica”. Es que si bien antes de comenzar, los actores se habían acercado a la beba para entablar una relación previa y que ella entrara en confianza para sentirse cómoda, el ruido y la adrenalina la hicieron llorar.

“Nosotros queríamos que terminara rápido para ir a abrazarla y que supiera que sus padres estaban ahí”, recuerda Federico en diálogo con Teleshow, mientras cuida a “la estrella”, como la llama desde su debut en la pantalla chica. Y destaca el conmovedor gesto que tuvo Martina Gusmán con Laia Catalina cuando terminó aquella escena: “La trajo en brazos, hablándole, consolándola”. Además, todo el equipo de producción estuvo a disposición de la familia.

En acción: Martina Gusmán con quien interpreta a su hija y al de Pastor en "El Marginal 4"

Es que la beba nació en plena pandemia, motivo por el cual no está acostumbrada a estar rodeada de tantas personas. Y mucho menos desconocidas por ella.

Casi sin quererlo, su papel en la ficción tiene similitudes con su vida real ya que sus padres son efectivos policiales. Su madre, aun forma parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que su padre dejó la Fuerza para dedicarse a un emprendimiento personal: tiene una empresa de inversiones.

Caterina y Federico acompañaron a su hija a todas las escenas de grabación. “La producción nos trató muy bien. Todos se pusieron en nuestro lugar y entraron en confianza con ella. Fueron muy profesionales y nos sentimos muy tranquilos porque hicieron todo para que mi hija esté bien”, agrega quien está en pareja hace ocho años con Caterina.

Los más pequeños de la ficción junto a Diosito (Nicolás Furtado) y James (Daniel Pacheco Bautista)

En tanto, además de la alegría por su llegada hace un año y ocho meses, toda la familia está feliz por la repercusión que tuvieron las imágenes de Laia Catalina en El Marginal 4. Por caso, las fotos y videos que sus padres compartieron en TikTok causaron furor y la convirtieron en viral.

“Pero no fue con esa intención”, hace la salvedad Federico, cuya cuenta en la red social está vinculada al fútbol. “Quise compartir algo lindo de mi hija, como un papi orgulloso por lo que había conseguido ella”, explica.

Aquellas imágenes superaron el millón y medio de reproducciones y aumentaron la cantidad de seguidores: “Nos gustó. Nos sorprendimos mucho”.

Laia Catalina en el set de "El Marginal 4"

“Estamos todos encantados”, continúa Federico y aclara que aún es muy pronto para vaticinar cuál será el futuro de su hija.

Sea en un set de filmación o en su casa entretenida con sus juguetes y hasta viendo Netflix -”le divierten más las películas”-, Federico y Caterina disfrutan de su día a día junto a Laia Catalina, quien les saca una sonrisa en todo momento desde hace un año y ocho meses.

¿El resto? “Dejamos que Dios lo decida. Nosotros hacemos nuestra parte, si se da la posibilidad de que siga, obviamente lo vamos a permitir, siempre y cuando no se vaya muy de las manos. Queremos cuidarla y buscamos lo mejor para ella”, concluye Federico Mazzei y corta la comunicación para seguir jugando con su hija, a quien cuida mientras trabaja desde su casa.

Federico y Caterina junto a Laia Catalina (Fotos: @fedemazzei2.0)

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Diputados aprobó la restitución del Impuesto a las Ganancias, el blanqueo de capitales y avanza el Paquete Fiscal

El oficialismo confía en sostener la mayoría parlamentaria para el segundo proyecto clave de la maratónica sesión que ya lleva más de un día de duración. Los puntos en discordia

Victoria Villarruel se reunió con Karina Milei en el Senado para delinear la estrategia de cara al debate de la Ley Bases

Almorzaron a solas en el comedor de la Cámara alta. Coordinación por los viajes al exterior del Presidente y armado nacional de La Libertad Avanza para las elecciones de 2025

Ganancias: quiénes volverán a pagar el impuesto y cuánto deberán abonar si lo aprueba el Senado

Los empleados con un sueldo bruto de hasta $1.800.000, que representa una remuneración neta de hasta $1.494.000, quedarán eximidos del tributo. Cómo quedan las escales. Aún resta que el proyecto del Gobierno pase por el Senado

Diana Mondino finalizó su gira por China con una reunión bilateral con el canciller de Xi Jinping

La funcionaria se reunió hoy en Beijing en una cumbre que sirvió para intentar disipar tensiones y afianzar las relaciones comerciales con el régimen asiático. La delegación nacional cerró su misión en el país comunista y viajará mañana a Francia para iniciar el proceso de admisión de Argentina a la OCDE

El Gobierno avanza para destrabar USD 500 millones de financiamiento chino y reactivar las represas en Santa Cruz

Una comitiva oficial se reunió en Beijing con representantes de la UTE a cargo de la obra y hubo conversaciones sobre las centrales hidroeléctricas. Falta la firma de una adenda del contrato para destrabar los fondos