PES 2019: llega la demo del clásico juego de fútbol

Novedades y trucos de esta nueva edición. La versión final llegará a fin de mes e incluirá la Superliga de Argentina

Your browser doesn’t support HTML5 video

A partir de hoy ya está disponible la demo del clásico deportivo Pro Evolution Soccer (PES) 2019, con 12 equipos: Barcelona, Liverpool, Inter, Palmeiras, Colo-Colo, Milan, Flamengo, Mónaco, San Pablo, Schalke 04 y las selecciones francesa y argentina.

A su vez, cuando se lance la versión final del juego, a fin de mes,  se sumarán 7 nuevas ligas de diferentes países, entre ellas la de Argentina. Así es que los fanáticos podrán elegir a su equipo local ya que la Superliga forma parte de las opciones que se presentan en el videojuego desarrollado por Konami.

Las otras que se incorporan son la Superliga danesa, Liga NOS de Portugal, Liga Pro de Bélgica, Supeliga de Suiza, Ladbrokes Premiership de Escocia y  la Liga Premier de Rusia.

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors y embajador de PES en Argentina, fue una de las estrellas que estuvieron en la presentación oficial. "Muchos jugadores profesionales, como yo, crecimos jugando al PES", aseguró.

Varias celebridades del mundo del deporte estuvieron presentes en el evento de lanzamiento de PES 2019 en Buenos Aires.

Durante el evento también dijeron presente Rodolfo de Paoli, y Diego Latorre, que son las voces oficiales del juego para la versión local.

Andre Bronzoni, brand manager de PES 2019, en diálogo con Infobae, destacó la incorporación de la Superliga con sus 26 equipos respectivos.

Dentro del juego, una de las principales novedades que Bronzoni enumeró fue la "fatiga", que hará que los jugadores se vean cansados y su desempeño resulte afectado por esto. La idea es aportar más realismo al juego.

Otro elemento nuevo son las sustituciones rápidas, que permiten hacer cambios de jugadores de manera más expeditiva, sin tener que entrar a un menú de selección.

A su vez se sumarán nuevas formas de celebración: los jugadores podrán sacarse la camiseta en un o acercarse hasta la tribuna para expresar su alegría junto con los fanáticos.

Con más de 20 años de carrera, Pro Evolution Soccer ha sabido reinventarse. Actualmente una de sus principales herramientas son las redes sociales. "El Communty Manager, Robbye Ron, está muy enfocado en la comunidad de PES",  destaca Bronzoni.

"Ver lo que los fanáticos quieren y quiénes son los que compran el juego es muy importante. Charlando con ellos entendemos lo que quieren",  dice Bronzoni.

Se podrá jugar con los siguientes equipos: Boca Juniors, River Plate, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán, Talleres, Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, Belgrano, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Estudiantes, Banfield, San Martín, Patronato, Rosario Central, Lanús, Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Tigre, Aldosivi y San Martin Tucumán.

PES 2019 estará disponible para PlayStation4 y Xbox One el 28 de agosto y para PC desde STEAM, el 30 de agosto.

SEGUÍ LEYENDO: 

Últimas noticias

Mas Noticias