Mañana accidentada en CABA: violentos choques con heridos en Boedo, San Cristóbal y Nueva Pompeya

Hay tres heridos por el impacto de dos vehículos en el cruce de Juan de Garay y Castro. Un camión colisionó de frente a un auto en Chiclana y Garay

Choque en Boedo (TN)

Los barrios de Boedo, San Cristóbal y Nueva Pompeya fueron escenario de accidentes viales en una mañana compleja para el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.

El siniestro más significativo tuvo lugar en el cruce de la avenida Juan de Garay y la calle Castro Barros, en el barrio de Boedo, luego de un brutal impacto entre un Volkswagen Polo y un Renault Symbol.

La asistencia del SAME en el choque en Boedo

Personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad, junto al SAME, acudió al lugar para asistir a tres personas que resultaron heridas. Las víctimas fueron trasladadas a distintos centros de salud para su evaluación.

Read more!

Aunque no se han brindado detalles sobre las causas del accidente, las autoridades continúan investigando lo sucedido.

Los vehículos involucrados esta mañana en el choque en Boedo

Por otro lado, en el barrio de San Cristóbal, un hombre de 29 años fue detenido en la madrugada de hoy luego de protagonizar un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Chiclana y Garay.

Según informó la Policía de la Ciudad, el siniestro ocurrió a las 03:36 e involucró a un camión Ford -que conducía el detenido y transportaba volquetes- y un automóvil Chevrolet particular. Las imágenes captadas por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) confirmaron que el camión cruzó el semáforo en rojo, lo que derivó en el impacto.

El momento del impacto en San Cristóbal, registrado por una cámara del GCBA

El conductor del Chevrolet, un hombre de 64 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Penna para recibir atención médica.

Por su parte, el conductor del camión, que viajaba junto a otro hombre de 40 años, fue detenido tras la intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancia Este, a cargo del doctor Polopoli, quien dispuso iniciar actuaciones por el delito de “lesiones”.

Por último, dos autos colisionaron esta mañana en Nueva Pompeya, uno de los cuales volcó, en el cruce de las calles Cóndor y Erezcano.

El choque se produjo entre un Citroën C3, ocupado por una pareja, a quienes Bomberos de la Ciudad auxilió para salir, y un Volkswagen Suran, que terminó lateralizado por el impacto, en el que circulaba también un hombre y una mujer, que salieron por sus propios medios.

Un grupo de bomberos inmovilizó a las víctimas y las dos mujeres fueron trasladadas por el SAME con politraumatismos al hospital Penna, en tanto, el conductor del Suran, rechazó la atención.

Choque y milagro en San Justo

Un hombre de 31 años fue imputado por el delito de “lesiones culposas” luego de protagonizar ayer un accidente vial que dejó a dos personas heridas en la localidad de San Justo, en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Choques primera mañana

El siniestro ocurrió en la tarde del miércoles en la intersección de las calles Venezuela y Centenera, cuando el conductor de un camión Chevrolet C60 perdió el control del vehículo e impactó contra la parte trasera de un automóvil Renault Logan que se encontraba estacionado en la zona.

Además, el vehículo pesado embistió a un ciclista que circulaba por el lugar en el momento del accidente. El video del accidente muestra como los heridos salvaron su vida de milagro, luego de la colisión del camión contra un poste de luz.

Así quedó el camión que colisionó en San Justo

El origen del choque podría haber sido por una falla mecánica del camión (el diferencial) lo que llevó a que el conductor perdiera el control del vehículo.

Las personas heridas son un hombre de 24 años, propietario del Renault Logan, y un ciclista de 56 años. Ambos fueron derivados a hospitales cercanos, aunque se confirmó que sus vidas no corren peligro.

El camión que perdió el control y chocó en San Justo

El caso quedó bajo la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12, que será la encargada de determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

Read more!

Más Noticias

Procesaron a seis personas por el desastre aéreo que causó la muerte de la enfermera Denise Torres: embargos y juicio en espera

La joven de 30 años murió junto a otras tres personas luego de trasladar a un bebé en un avión sanitario. La Justicia de Río Grande acreditó que el accidente se produjo por graves omisiones en el mantenimiento de la aeronave y fallas en la supervisión del taller responsable

Dominaba el arte de la relojería hasta que un libro recibido por error lo marcó para siempre: la historia del padre de la magia

Se llamaba Jean Eugène Robert, pero pasó a la historia como Houdin, el apellido de su esposa. Fue el primer mago en explorar y utilizar la electricidad, en crear autómatas y fusionar su destreza para los mecanismos con el arte de la ilusión. Llevó sus shows a los teatros, se vistió de frac e inauguró una nueva forma de espectáculo. El escapista húngaro- estadounidense Harry “Houdini” adoptó su nombre en su honor

Los seis pasos del barista que prepara el capuchino más espumoso de Buenos Aires: “Podrán imitarme, pero igualarme jamás”

Le Caravelle es un café fundado por italianos en el Microcentro hace más de sesenta años. Ángel trabaja allí desde 1990 y su especialidad llegó a las redes y a la televisión

Se hizo viral por su relación con un senegalés y desafía prejuicios: “Cuando tu aventura termina siendo el padre de tus hijos”

Denisse Rizoli, de 30 años, conoció a Kene Diop durante el verano de 2018 en San Clemente del Tuyú. Un años después ya estaban casados y con un hijo. Hoy, ella está embarazada de 4 meses y utiliza sus redes sociales para contrarrestar el bullying que reciben por las diferencias culturales

Padre Joaquín, cura exorcista y villero: “Yo, que soy recontrarracional, empecé a ver cosas que no respondían a lo que podía explicar”

“Es a contramano que yo haga esto, pero soy un soldado fiel”, dice este sacerdote del conurbano bonaerense. Cuando le contó a Francisco lo que le estaba pasando, éste lo hizo nombrar exorcista por el obispo. “Soy el cuatro de copas de turno que Dios usó, y mientras tanto fui acompañando gente”, dice