La palabra de Lara Bernasconi por el animal que tiraron a su pileta desde un helicóptero: “Tenemos la conciencia súper tranquila”

La modelo y pareja del empresario Federico Álvarez Castillo habló del hecho que ocurrió en su casa de José Ignacio, Uruguay

Compartir
Compartir articulo
La palabra de Lara Bernasconi (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Lara Bernasconi se refirió al polémico hecho que ocurrió en su casa de José Ignacio, Uruguay, en donde un animal cayó desde un helicóptero a su pileta. El momento fue registrado en un video que grabó su pareja, Federico Álvarez Castillo, dueño de la exclusiva marca de ropa Etiqueta Negra.

En las imágenes se ve cómo el cordero –según indicó el empresario en la denuncia que realizó– es lanzado desde más de 30 metros de altura a la pileta. El animal impacta en forma violenta con el agua y la pileta rebalsa al instante. “El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando”, sostuvo Álvarez Castillo en diálogo con Infobae.

Más tarde, la modelo y mujer del empresario envió un audio al ciclo Los ángeles de la mañana en donde dio su versión sobre las risas que se escuchan en el video que grabó su marido. “Lo único que tengo para decir es que nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Hay gente que reacciona riéndose, hay gente que reacciona... de los nervios. Viste que podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo”, aseguró.

Bernasconi también manifestó que su familia tiene “la conciencia súper tranquila”: “Sabemos quiénes somos, cómo somos, cómo actuamos en la vida. No sabemos quién fue. No sabemos si fue una broma. Si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro. No tenemos ni idea".

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo
Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo

Anoche, luego de la enorme repercusión que tuvieron las imágenes, la modelo se había expresado en las redes sociales luego de que sus seguidores le consultaran al respecto. “Jamás haríamos una cosa así, alguien lo hizo y no sabemos quién fue”, respondió, y decidió bloquear los comentarios en sus posteos.

Quien también se manifestó sobre el hecho fue Josefina, la hija de Álvarez Castillo. “Voy a aclarar un par de cosas en relación al video que se viralizó”, comenzó el posteo que escribió en Instagram Stories. “Sí, el chancho lo tiraron a nuestra pileta desde un helicóptero. El chancho estaba muerto y desacuerado (sin piel). Papá no lo tiró. Yo misma lo vi tirándose al agua para sacarlo de la pileta”, indicó la joven.

“El chancho estaba muerto. Muerto como todas las vacas, cerdos y pollos que consume el gran porcentaje de la población argentina. Si querés aportar un poco de luz a este mundo, dejá de proyectar tus oscuridades en un video viral (qué fácil) y dejá de comer carne”, agregó Josefina Álvarez Castillo, que estaba presente al momento del hecho.

El posteo de la hija de Federico Álvarez Castillo en su cuenta de Instagram
El posteo de la hija de Federico Álvarez Castillo en su cuenta de Instagram
El posteo de la hija de Federico Álvarez Castillo en su cuenta de Instagram
El posteo de la hija de Federico Álvarez Castillo en su cuenta de Instagram

SEGUÍ LEYENDO