Balearon en la pierna a un chofer de colectivo y hay cuatro líneas de paro

Tres delincuentes lo agredieron en Villa Domínico, frente a la sede de Independiente. Las líneas 324, 501,504 y 583 no prestan servicio y los conductores reclaman más medidas de seguridad

Tres delincuentes balearon en la pierna el martes por la noche a un chofer de la línea 324  en un intento de robo, por lo que cuatro líneas de colectivos no prestan servicio y reclaman por más medidas de seguridad.

El episodio ocurrió pasadas las 21 cuando Edgardo Basualdo circulaba por la colectora del Acceso Sudeste, frente a la sede del Club Atlético Independiente en Villa Domínico y fue abordado por tres personas, dos hombres y una mujer, que subieron como si fueran pasajeros, le pidieron dinero y le dispararon en una pierna.

"Como el trabajador no tenía nada para darles le pegaron un tiro en la pierna izquierda", indicó Ricardo Silveira, delegado de la línea 324, en diálogo con TN. "Afortunadamente el compañero se encuentra fuera de peligro, pero el hecho fue muy grave y decidimos parar para reclamar por mayores medidas de seguridad. No puede ser que tengamos que seguir soportando ataques y robos solo por salir a trabajar", agregó.

Las líneas 324, 501, 504 y 583 no circulan como lo hacen normalmente por la zona sur del Gran Buenos Aires. Este miércoles y apenas pasadas las 7 de la mañana, unos 50 delegados y representantes de la empresa se agolparon en las puertas de la Comisaría N°5 de Avellaneda para reunirse con el comisario y pedir por más seguridad.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias