Llegó el tráiler del especial navideño de “Guardianes de la galaxia” y los héroes secuestran a Kevin Bacon

Marvel Studios dio a conocer el vistazo del esperado regreso de los superhéroes. ¿Cuándo se podrá ver en Disney+?

Compartir
Compartir articulo
Los héroes espaciales vuelven en un especial de Navidad que se podrá ver desde el 25 de noviembre. (Marvel Studios)

El especial navideño de Guardianes de la galaxia (The Guardians of the Galaxy Holiday Special) llegará el próximo 25 de noviembre a todas las pantallas desde Disney+. Este martes, Marvel Studios compartió el tráiler oficial de esta aventura donde los héroes prepararán la más grande celebración de la Navidad y están dispuestos a secuestrar a Kevin Bacon para convertirlo en el mejor regalo para Star-Lord (Chris Pratt).

El director James Gunn marca su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con un especial que funciona como un puente entre Thor: amor y trueno y la tercera entrega de la saga de los superhéroes espaciales. Es así que vemos a Peter Quill de regreso como líder del grupo que conforman Drax, Nebula, Mantis, Rocket, Groot, Kraglin y un perro no conocido antes con el nombre de Cosmo. Gamora no los acompaña desde que se encontraron en Avengers: Endgame.

Kevin Bacon es introducido oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel. (Marvel Studios)
Kevin Bacon es introducido oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel. (Marvel Studios)

El título enfocado en la Navidad formará parte de los contenidos de Marvel presentados en fechas especiales del año; este octubre ya habíamos visto el de Hombre lobo por la noche a propósito de Halloween. ¿Y qué mejor forma de celebrar la víspera que junto a los personajes más carismáticos de la franquicia? Entre risas y música ochentera, esta banda espacial se ha ganado un lugar muy especial en el corazón del público del cine y la TV.

Por primera vez, los Guardianes de la galaxia protagonizarán en conjunto un producto que se estrenará exclusivamente en Disney+ (antes solo se había visto Yo soy Groot). Las dos primeras películas se estrenaron en los cines en 2014 y 2017, respectivamente; y la secuela de estas llegará en mayo de 2023 a la pantalla grande, es decir, unos seis años más tarde. La buena noticia es que podremos verlos antes en esta travesía navideña.

El especial de Navidad llegará a Disney+ el próximo 25 de noviembre. (Marvel Studios)
El especial de Navidad llegará a Disney+ el próximo 25 de noviembre. (Marvel Studios)

Los guardianes secuestran a Kevin Bacon

El tráiler de Guardianes de la galaxia: especial navideño deja ver a los héroes de regreso en sus actividades para mantener la paz en los diversos planetas del universo, pero, en fechas cercanas a la Navidad, algo se observa: Peter está deprimido por la ausencia de Gamora. Como se recuerda, él y la versión de ella que murió a manos de Thanos mantuvieron un breve romance. Por lo tanto, el líder del equipo se siente solo y sus tripulantes intentarán hacerlo sentir mejor.

El brillante plan que se les viene a la mente es ir a la Tierra, donde ya se vive el espíritu de la época, y secuestrar a Kevin Bacon. Aunque suene como una locura, a Gunn se le ocurrió la fantástica idea de introducir al actor –con su propia identidad– en el UCM y tanto Mantis como Drax lo secuestran de su vivienda en Los Ángeles para llevarlo como un regalo a Peter.

James Gunn marca su regreso a la dirección en el UCM con este nuevo título de "Guardianes de la galaxia" antes de estrenar la tercera entrega. (Marvel Studios)
James Gunn marca su regreso a la dirección en el UCM con este nuevo título de "Guardianes de la galaxia" antes de estrenar la tercera entrega. (Marvel Studios)

El especial de Navidad de Guardianes de la galaxia se podrá ver el 25 de noviembre en Disney+.

SEGUIR LEYENDO: