Versus es un programa de Play Tv donde se presentan una serie de desafíos entre dos equipos que compiten entre sí. En este episodio, que se realiza en UFO Point, tanto el equipo Kwid como el equipo Renault están a bordo de un Renault Kwid y competirán por $2.000.

En este caso, los dos equipos deberán responder tres preguntas de manera correcta. En el caso de que termine en un empate, se elegirá al ‘team’ que respondió en menos tiempo.

La primera pregunta que les hace el comando de voz al equipo Renault es: ¿Cuántos goles le hizo Darío Benedetto a River en la última final de la Libertadores? Los chicos contestan rápidamente que solo fue un gol.

Para el turno del equipo Kwid, la primera pregunta fue sobre el mismo acontecimiento, pero en este caso: ¿Cuántos goles le hizo Lucas Pratto a Boca en la última final de la Copa Libertadores? Los participante respondieron dos goles -uno en la ida y otro en la vuelta-.

La segunda pregunta para el equipo Renault fue: “Todos los 23 de enero se festeja el Día del músico en Argentina, ¿a qué cantante y compositor se debe?”, luego de un debate de si era gracias a Pappo o no, los participantes deciden arriesgar por Charly Garcia.

Llegando a la tercera y última pregunta, al equipo Renault le tocó la pregunta: “De qué lado de la cara tiene más claro el bigote Charly García?”, a lo que respondieron “La parte derecha”. En cuánto al equipo Kwid, tuvieron que responder "¿Cuántos bolos tiene un juego de bowling?, luego de unos segundos de cuentas, respondieron correctamente el número 10.

Por último, el equipo Kwid tuvo que hacer memoria y pensar cuánas bolas tiene un juego de pool sin contar la bola blanca y, como no estaban seguros, lo decidieron con un ‘piedra, papel o tijera’.

Los dos equipos bajaron de sus autos al terminar el desafío y el ganador fue el equipo Kwid con respuestas correctas, sumando los $2.000 que había en juego.