Desafío: descubrir el secreto de los cajones vintage

En esta nueva edición de "A Que No", Gonzalito Rodríguez visitó el Mercado de las Pulgas para otro de sus ingeniosos juegos: encontrar unos anteojos entre los cientos de muebles del lugar

Compartir
Compartir articulo

Todas las semanas, distintos participantes y voluntarios se animan a poner a prueba sus habilidades a través de los ingeniosos y divertidos juegos de "A Que No".

Estos desafíos son creación del conductor Gonzalito Rodríguez, que pasea por la Ciudad de Buenos Aires con los diferentes juegos y la posibilidad de ganar premios ocultos en sobres.

Esta nueva edición de "A Que No" tuvo que ver con la suerte, pero también con la percepción y la capacidad de guiarse dentro de un lugar donde abundan los objetos llamativos y antiguos.

El escenario de esta nueva prueba fue un lugar lleno de nostalgia y misterio: el Mercado de Pulgas del barrio de Palermo

Los participantes, en esta ocasión, tuvieron cinco oportunidades para adivinar en qué cajón del lugar están escondidos unos lentes vintage, uno de los clásicos del lugar.

Claro, el Mercado de las Pulgas está repleto de cajones, muebles y posibles escondites que hicieron que la prueba fuera más difícil.

Como siempre, antes de comenzar, los protagonistas tuvieron que elegir los sobres secretos. Estos se abren solo al final de cada prueba y ocultan un premio que puede ser de $1000, $500 o nada.