Peugeot aprovechó una vez más la feria Masticar para presentar nuevas apuestas y una serie de experiencias para cautivar al público. Además de su clásico Food Truck de Peugeot Lounge, invitó a todos los asistentes del evento a agudizar el oído con una serie de recitales "mudos".

Quienes paseaban por el stand de la automotriz podían ver a músicos tocar como si estuvieran haciendo mímica en un escenario frente a un público cautivo, pero no podían escuchar las voces, ni las guitarras, ni nada de lo que estaba sucediendo frente suyo.

La única forma de sumergirse en la música y ser parte del show era mediante unos auriculares preparados especialmente para el evento.

"El Peugeot Lounge que es el sitio de culto de Peugeot Argentina y es un lugar donde más allá de la gastronomía, vivimos un montón de otras experiencias", explicó Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot.

"Hoy está aquí presente y además está 'Driven By Peugeot Music', que es el territorio de la música donde Peugeot invita a artistas reconocidos de nuestro país para que la gente puede venir a disfrutarlos", concluyó.

Nuevo look para el 208

En el espacio de la automotriz durante los días de la feria también se pudo ver el nuevo 208 Urban Tech, una edición limitada de 600 unidades que cuenta con:

– Espejos retrovisores con embellecedores cromados.
– Llantas de 17" CARBON.
– Techo de vidrio panorámico.
– Volante especifico.
– Tablero con revestimiento soft-touch Stellar.
– Tapizados de cuero con bordado URBAN TECH.
– Adhesivos específicos URBAN TECH.
– Alfombras con bordado URBAN TECH.