Pony Line combina la sofisticación urbana de Buenos Aires con el rico legado y elegancia natural del polo. Armoniosas combinaciones de cueros, géneros y demás detalles inspirados en los caballos completan y jerarquizan el diseño interior.
Los toques de brillo aluden al glamour de este icónico deporte de reyes, mientras que los materiales clásicos refieren a su ardua, y a la vez refinada historia, marcada por el diseño y la artesanía.
Para clásicos: Manhattan, Old Fashioned y Martini. Guiños a lo autóctono con aguaribay, rosado de Malbec y yerba mate. Modernidad Siglo XXI en versiones de tererés, maceraciones de hibiscus y almíbares propios. La carta de tragos de Pony Line atraviesa los siglos para desembocar en el futuro de la coctelería.
Su concepto gastronómico eleva los clásicos urbanos para convertirlos en bocados de lujo, acompañados de tragos artesanales y vinos argentinos. Basta imaginar al legendario "choripán" reinterpretado de manera moderna.
Los huéspedes notarán un camino de mármol que atraviesa el corazón de la agitada cocina para llegar a Elena, inspirada en los cálidos patios residenciales de la Argentina. En Recoleta, el polo se juega bajo la luz de las primeras estrellas. Noches de extraños, noches de a dos, exóticas, clásicas, cosmopolitas, de dancing, música y festejo, sea como sea Pony es siempre estimulante.
Con su propio humor y su propia visión: lujo sin dress code, diversidad y ante todo una invitación infinita al disfrute. Pony Line no sigue tendencias, las crea.