El arte del maquillaje de la mano de Bendito Make Up

Compartir
Compartir articulo

Alejandra Garagnani es una de las preferidas de varios famosos y de marcas de renombre internacional.

El maquillaje es el arte de embellecer el rostro y si hay alguien que sabe de ello es Alejandra Garagnani, quien junto a Natalia Pellizari, dirige Bendito Make up, un estudio con amplia experiencia en áreas como cine, televisión, fotografía y novias.

En ésta cápsula, conversó con Maru sobre cómo se eligen los cosméticos para cada famosa y cuáles son sus tips. "Es muy importante que un actor o un conductor sienta que vos sos seguro en lo que estás haciendo", comenta Alejandra, quien maquilló a Nicole Neumann y a Catherine Fulop, entre otras personalidades del espectáculo.

"Con el maquillaje tenes que tener en cuenta mucho la piel que tiene la persona, las bases que vas a usar. Si es ficción son muchas horas de grabación y si es conducción es una hora y se trata de cuidar desde ese lugar", explica Alejandra.

"Lo lindo de esta profesión es que es algo creativo. Trabajás con el estilista, con el peinador y vas construyendo algo que está buenísimo", afirma la maquilladora. Y agrega: "Probas, te equivocas y jugás".