Samahara Lobatón confesó que su segundo bebé fue planeado a pesar de peleas con Bryan Torres

La polémica influencer contó mediante sus redes sociales cómo planificó a su segunda hija en medio de conflictos con salsero

Guardar

Nuevo

Samahara Lobatón confesó que su segundo bebé fue planeado a pesar de peleas con Bryan Torres. Instagram.
Samahara Lobatón confesó que su segundo bebé fue planeado a pesar de peleas con Bryan Torres. Instagram.

Samahara Lobatón ha dado más detalles de la concepción del primer bebé que tendrá con su expareja Bryan Torres. Luego de contar con gran ilusión a todos sus seguidores que tendrá nuevamente una niña y a la cual llamará Ainara.

Ahora ha querido contar un poco más de actual estado, pero sus recientes declaraciones han llamado la atención porque afirmó que planificó a su segundo bebé a pesar de las peleas que tenía públicamente con el padre de su hija.

La polémica hija de Melissa Klug abrió la cajita de preguntas de su cuenta oficial de Instagram y confesó que la segunda bebé que lleva en su vientre fue planificada a pesar de haber protagonizado varias crisis públicas con el salsero.

Una usuaria le preguntó: “¿Cómo te enteraste que estabas embarazada? y comentó todo el proceso de la concepción de su bebé. Contó que al inicio quería asegurarse que todas sus condiciones de su útero estaba bien, ya que antes había sido sometido a un embarazo ectópico.

“Fue completamente planeada, antes de ovular me hice una ecografía para ver si este mes ovulaba de la trompa que tengo, al confirmarlo en el día 12,14 y 15 de mi ciclo hicimos pruebas de ovulación y con al guía la creamos jejeje, en el día 27 de mi ciclo sabía que estaba embazada”, indicó.

Por otro lado, otra cibernauta le consultó si le hubiera gustado que su bebé fuera hombrecito. “¿Querías un varoncito o estás feliz con otra princesa? y ella respondió: “Cuando lo hablaba siempre dije que me gustaría que sea mujer porque quería una compañera para Xianna. También me hubiera gustado que fuera niño, estoy completamente feliz por la reina”.

Samahara Lobatón confesó que su segundo bebé fue planeado a pesar de peleas con Bryan Torres. Instagram
Samahara Lobatón confesó que su segundo bebé fue planeado a pesar de peleas con Bryan Torres. Instagram

Los conflictos entre Samahara Lobatón y Bryan Torres

Es importante recordar que Samahara Lobatón y Bryan Torres no llevaron una relación armoniosa y sana porque fueron captados en varios episodios de violencia psicológica y agresión física. Una de las primeras fue cuando la influencer fue captada correteando al salsero descalza en los exteriores de su vivienda en Chorrillos.

En otro episodio, Lobatón y Torres llegaron a las manos. Él la golpeó en las rodillas porque no le quería devolver su celular y lo último que ocurrió entre ellos fue cuando Samahara lanzó por la ventana toda la ropa y zapatillas dl integrante de ‘Barrio Fino’.

Por eso llama mucho la atención de que, en medio de su tormentosa relación, hayan planificado traer un bebé al mundo cuando su relación no andaba muy bien y no contaban con una estabilidad emocional.

Samahara Lobatón botó las pertenencias de Bryan Torres a la calle | Amor y Fuego - Willax TV

Bryan Torres reconoce que no fue buena idea agrandar la familia

El pasado 13 de mayo, Bryan Torres se presentó en ‘Amor y Fuego’ y habló de su separación de Samahara Lobatón. La conductora Gigi Mitre le consultó si tenían una relación caótica y tóxica, por qué pensaron que era una buena decisión aumentar la familia.

Ante ello, Bryan Torres evidenció su nerviosismo y aunque primero su respuesta fue negativa, tras ello se contradijo y aseguró que el bebé que ahora esperan fue planeado. “Reconozco y creo que no (debíamos agrandar la familia), pero igual el bebé fue planeado”, comentó al inicio ante la sorpresa de los presentadores.

Seguido, explicó que tanto él como Samahara estaban intentando sacar adelante su relación y fue allí que se enteraron de la llegada de su bebé. “Nosotros estábamos tratando de sacar adelante la relación, pasó lo del embarazo”, expresó. Aseguró que ambos pusieron todo de su parte para que la relación diera frutos, pero el resultado no fue el esperado. “(Dijimos) Vamos a ser papás, vamos a hacer las cosas bien, lamentablemente no se pudo”, comentó apenado.

Por otro lado, habló sobre la pérdida que tuvo Samahara Lobatón en un anterior embarazo y aseguró que ese bebé no fue planeado, pero el segundo sí. “Nos agarró de sorpresa, el primero no fue planeado, pero el segundo sí”, expresó.

El salsero se pronunció en Amor y Fuego y reveló detalles de su relación con la influencer. | Willax
Guardar

Nuevo