Jessica Newton se pronuncia ante acusaciones de infidelidad contra Deyvis Orosco: “Es una falta de respeto”

La directora del Miss Perú respaló al cantante de cumbia, quien ha sido acusado de haber engañado a Cassandra Sánchez de Lamadrid con otra mujer

Guardar

Nuevo

Jessica Newton salió en defensa de Deyvis Orosco | América Hoy - América TV

Mientras Cassandra Sánchez permanece en silencio, su madre Jessica Newton decidió abordar las acusaciones de infidelidad contra Deyvis Orosco. Según la tiktoker ‘La Mana’, el cantante de cumbia le fue infiel a la madre de su hijo con una amiga suya, quien también se dedica a la música y forma parte de una conocida orquesta.

En el programa digital de Katy Sheen, la influencer afirmó que Deyvis Orosco, presuntamente, se reunió en secreto con su amiga tras ofrecer un concierto. Para confundir a Cassandra Sánchez, quien habitualmente lo acompaña en sus presentaciones, el cantante habría enviado a la hija de Jessica Newton a casa en un vehículo diferente.

“Yo conozco a una amiga mía que salía con él. Estaban en un concierto y él se iba con ella, y a su mujer la mandaba en otro carro. No les miento. Eso pasó cuando ya estaba con Cassandra. Ese es un perro. Obviamente que tuvieron algo ahí. Mi amiga es del ambiente musical, está en una orquesta. Conozco a varias chicas del medio que han tenido cosas con el muchacho, estando con Cassandra”, expresó Geraldine Vílchez Dominguez, remeciendo la farándula local.

Deyvis Orosco habría engañado a Cassandra Sánchez con una expareja. Captura/Instagram
Deyvis Orosco habría engañado a Cassandra Sánchez con una expareja. Captura/Instagram

Jessica Newton defendió a Deyvis Orosco

Frente a estas declaraciones, Jessica Newton no dudó en expresar su apoyo a Deyvis Orosco, desestimando las acusaciones de infidelidad. En una entrevista con el programa ‘América Hoy’, la directora del Miss Perú destacó que el cantante de cumbia cuenta con su total confianza, afirmando que ha demostrado ser el hombre adecuado para Cassandra Sánchez.

“Yo la verdad estoy feliz de ver a mi hija feliz, a Deyvis cada vez lo siento más parte de mi familia, mi nieto está feliz. Somos una familia feliz, yo no entiendo que tan difícil de entender es eso. Nosotros nos regimos por el respeto, todos, absolutamente todos. El siempre hecho de que yo desconfíe de Deyvis es una falta de respeto tremenda. ¿Cómo voy a desconfiar?”, manifestó la empresaria.
Jessica Newton afirma confiar plenamente en Deyvis Orosco.
Jessica Newton afirma confiar plenamente en Deyvis Orosco.

Además, Newton enfatizó en la importancia de la confianza dentro de las relaciones de pareja, tomando como ejemplo su matrimonio con Fernando Sánchez de Lamadrid: “Eso es lo que la gente debería entender sobre el respeto de una pareja. Yo jamás he desconfiado de mi esposo, y así se han criado todos mis hijos. Creo que cuando alguien desconfía de su esposo, tiene que tomar la decisión de distanciarse porque nadie puede vivir feliz al lado de alguien que no confía”.

Respondió a acusaciones de estafa

Jessica Newton también se pronunció luego de ser denunciada públicamente por Luka Gonzáles, el organizador del Miss Chimbote. En el programa de Magaly Medina, el empresario la señaló por presunta estafa, alegando que canceló su participación en el concurso de modo repentino, lo que afectó su imagen ante patrocinadores y marcas que esperaban la presencia de la directora del Miss Perú en el evento.

En relación a esto, Jessica Newton explicó al diario Trome que no pudo asistir al certamen regional debido a que Gabriel Nardiello, su asistente personal, perdió sus documentos justo antes de abordar el avión hacia Chimbote, obligándola a quedarse en la capital.

Jessica Newton no llegó a coronación de Miss Chimbote, pese a que le pagaron por asistir. (Captura: Magaly TV La Firme)

“Yo por cuestiones de seguridad siempre viajo acompañada y faltando diez minutos para ir al aeropuerto Gabriel (con quien iba a viajar) me dice que había perdido sus documentos y así viajara por tierra (él) no iba a llegar, por eso cancelé mi presentación”, explicó la empresaria, quien además aseguró que ya ha reembolsado a Luka Gonzáles los gastos relacionados con su participación en el Miss Chimbote. “Es la primera vez que me pasa y le pedí las disculpas del caso”, agregó.

Guardar

Nuevo