Jefferson Farfán: difunden imagen del ‘10 de la calle’ supervisando construcción de su próximo centro comercial en el sur de Lima

Curiosos vieron al exseleccionado peruano dentro de edificación que empezaría a operar en diciembre de 2024.

Guardar

Nuevo

Jefferson Farfán cumplió su sueño con la construcción de su centro comercial.
Jefferson Farfán cumplió su sueño con la construcción de su centro comercial.

Jefferson Farfán ha llamado la atención del público tras revelarse que estaría involucrado en negocios en la construcción de un centro comercial. El exfutbolista ha dejado su carrera deportiva para dedicarse a inversiones más lucrativas. Se ha informado que ha invertido en un complejo que ya está en construcción y que se espera comience a rendir beneficios a partir de diciembre de este año.

Fue Gabriel Calvo, en su programa de YouTube ‘Nadie se Salva’ que reveló esta información. El actor cometió esta infidencia y contó que el mejor amigo de Paolo Guerrero había decidido invertir en la construcción de un mall que ya tiene un supermercado en la lista. Aunque dijo que el centro comercial es de Farfán, no se sabe con exactitud si es dueño o socio.

“Tengo chimi de Jefferson. En la antigua Panamericana Sur, pasando el silencio, un poquito más allá, están construyendo un mall. Ya hay una marca conocida que va a tener tienda ahí que se llama Wong, varias tiendas y ese mall es de la Foquita Farfán”, expresó, creando sorpresa entre todos los presentes.

Mencionó que no estaba dando noticias que no se conocieran, pero celebró que esté haciendo negocios rentables. “Está haciendo muy bien sus negocios. Acá no estoy cometiendo ninguna infidencia ni nada. Todo el mundo sabe que tienes un cu** de plata”, acotó.

El futbolista retirado ha dejado atrás las canchas y ahora invierte su dinero de una manera diferente. | TikTok

Jefferson Farfán fue visto supervisando construcción

A través del canal de difusión, el creador de contenido, Ric La Torre, compartió una imagen de Jefferson Farfán supervisando esta construcción. Se conocía que el centro comercial estará ubicado en Punta Hermosa y que ya estaba en proceso de levantar los 3 pisos que lo conformarán, incluso, un trabajador reveló que el deportista había visitado estas instalaciones meses antes.

En la fotografía que publicó el también tiktoker, se vio al exdelantero de la selección peruana caminando por la edificación en proceso llevando su casco de seguridad. Además, se evidencia a los trabajadores atentos a la presencia del popular ‘Foquita’, que incluso quieren una fotografía junto a él. Hasta el momento, Farfán no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que todo parece indicar que prefiere mantener en reserva esta información financiera personal.

Jefferson Farfán se muestra en la construcción de su centro comercial. (Ric La Torre)
Jefferson Farfán se muestra en la construcción de su centro comercial. (Ric La Torre)

¿Cuándo estaría listo el centro comercial de Jefferson Farfán?

Un reportaje de ‘Todo se filtra’ de Panamericana Televisión mostró detalles del nuevo centro comercial de Jefferson Farfán. El reportero del programa llegó hasta el kilómetro 40 de la Panamericana Sur, lugar en donde está la construcción de este recinto.

De acuerdo a las imágenes, la edificación inició en enero y estaba programada para realizarse por 11 meses, lo que llevaría a que en noviembre estaría terminado. Uno de los encargados de la obra dio algunos detalles y explicó que el proyecto está planificado para inaugurarse en diciembre. “Este año en diciembre, según lo planificado, está para inaugurarlo en diciembre”, mencionó.

Jefferson Farfán: todos los detalles del centro comercial que está por inaugurar. | Panamericana TV

Otro albañil confesó que esta ‘mall’, que consta de 3 pisos y tendría un aproximado de 200 tiendas, era de propiedad de Farfán, porque aseguró que el exdeportista ya se había aparecido por la zona para supervisar. Estos datos quedarían confirmados con la imagen compartida por Ric La Torre.

Es así que solo queda esperar unos meses para conocer si es que este proyecto pertenece completamente a Jefferson Farfán y que se haga realidad para que los ciudadanos de a pie puedan visitarlo y así conocer todas sus instalaciones.

Melissa Klug y su reacción al enterarse del nuevo negocio de Jefferson Farfán

Luego de que se rumoreara el nuevo proyecto de Jefferson Farfán que tiene que ver con la construcción de un Centro Comercial, Melissa Klug fue consultada al respecto. La ‘Blanca de Chucuito’ se encuentra envuelta en un lío legal con su expareja y hasta ha perdido uno de sus procesos en primera instancia.

Es así que, esta vez, un reportero de ‘Todo se Filtra’ le preguntó su opinión sobre el nuevo proyecto del exfutbolista. La empresaria se quedó sorprendida y solo atinó a mencionar que desconocía de esta información. “¿Qué? No he visto nada”, dijo escuetamente para continuar con su paso.

Melissa Klug prefirió no comentar sobre el nuevo proyecto de Jefferson Farfán.
Melissa Klug prefirió no comentar sobre el nuevo proyecto de Jefferson Farfán.

Padre de Jefferson Farfán reconoció que no estuvo presente en vida de futbolista

Luis Farfán, padre del exfutbolista peruano Jefferson Farfán, ha mantenido un perfil bajo durante años, lo que ha generado curiosidad entre los aficionados al deporte y la prensa sobre su ausencia en los medios. En una entrevista exclusiva con ‘TeleDeportes’ de Panamericana Televisión, el padre de la ‘Foquita’ finalmente rompió su silencio, explicando las razones personales y familiares que lo llevaron a evitar la atención mediática.

“Yo fui un padre ausente para Jefferson y ahora que él está jugando, la gente puede pensar que quiero estar detrás de él. Por eso, trato de no salir mucho a hablar. Siempre he trabajado por mí mismo, no me he valido de él”, contó.

Guardar

Nuevo