Jessica Newton regañó a Laura Spoya por bailar Mamarre en el Miss Perú: “No es tu cumpleaños”

La directora del Miss Perú aseguró que no estuvo de acuerdo con la actitud de su primera reina, pero sabía el riesgo que podía pasar al ponerla como presentadora.

Guardar

Nuevo

La directora del Miss Perú aseguró que no estuvo de acuerdo con la actitud de su primera reina, pero sabía el riesgo que podía pasar al ponerla como presentadora. | TikTok

Jessica Newton y Laura Spoya se encontraron en el programa ‘Al Sexto Día’ conducido por la exreina de belleza. En el espacio de Panamericana Televisión, la directora del Miss Perú se sentó a responder todas y cada una de las preguntas de su primera reina, entre las que estuvieron las críticas a su reciente evento.

Durante el Miss Perú 2024, los usuarios se mostraron decepcionados porque el evento inició una hora más tarde de lo acordado, además que la tanda de comerciales era casi interminable y duraba más tiempo que el propio bloque del certamen.

Sin embargo, uno de los momentos que no pasó desapercibido fue cuando Laura Spoya, quienfue presentadora del concurso, estuvo en el escenario junto a Guaynaa. El cantante fue el invitado internacional encargado de darle el toque musical a la pasarela de traje de baño de las candidatas.

Laura Spoya criticada por pedir a Guaynaa bailar ‘Mamarre’ en Miss Perú 2024. (Captura: x)
Laura Spoya criticada por pedir a Guaynaa bailar ‘Mamarre’ en Miss Perú 2024. (Captura: x)

Al terminar este momento, Guaynaa agradeció la oportunidad y estuvo al lado de Spoya. Como se conoce, la modelo es muy aficionada al reggaetón y se salió un poco del protocolo para pedirle al artista que cante ‘Rebota’, más conocido como ‘Mamarre’, una de las canciones que sonó con fuerza en el 2019.

Este momento fue duramente criticado en redes sociales, pues aseguraban que no iba con todo el protocolo de un evento de reinas de belleza. Incluso, Spoya sabía que podía cometer un error, por lo que incluso pidió perdón a Newton antes de hacer la solicitud.

En su encuentro televisivo, Laura y Jessica hablaron de este tema. La modelo se excusó y aseguró que estaba ‘rompiendo la tensión’ del momento. “Cómo me vas a poner a un cantante de reggaetón a mí, siendo la conductora. Tenía que romper un poco la tensión”, mencionó tratando de apaciguar el tema.

Jessica Newton regañó a Laura Spoya por bailar Mamarre en el Miss Perú.
Jessica Newton regañó a Laura Spoya por bailar Mamarre en el Miss Perú.

Pese a ello, la directora del certamen fue tajante y regañó a su exreina asegurando que no era el momento para hacer esos pedidos y debía seguir el guion que le habían dado como presentadora.

“Casi me muero cuando te vi haciendo tu ‘Mamarre’. No es tu cumpleaños Laurita, tenías que seguir el guion. Yo no bailaría Mamarre”, mencionó seria la madre de Cassandra Sánchez.

Sin embargo, resaltó que sabía que alguna situación como esta podía pasar porque conoce perfectamente la personalidad de la conductora de televisión. “Es parte de tu personalidad si te estoy invitando al escenario es porque quiero que lo disfrutes”, sentenció Newton.

Laura Spoya tomó con humor las críticas

Además de pedir bailar ‘Mamarre’, Laura Spoya se convirtió en tendencia en redes sociales por los zapatos que usó durante la conducción del Miss Perú que, al parecer, no eran de su talla y dejaban a sus dedos fuera de la plantilla.

Sin embargo, la reina de belleza tomó todo con mucho humor y se pronunció en un post en sus redes sociales. Allí compartió algunas imágenes del look que llevó la noche del 9 de junio y tomó con mucho humor las críticas en su contra.

Laura Spoya responde a las críticas por pedir reggaeton y los zapatos que usó en el Miss Perú.
Laura Spoya responde a las críticas por pedir reggaeton y los zapatos que usó en el Miss Perú.

“Bueno, ayer mi dedito decidió salir del chat, pero saben qué, igual me veo ragia”, escribió Laura Spoya en su red social, para luego referirse a la canción que le pidió bailar a Guaynaa. “Yo, créanme, que me he reído con ustedes viendo los memes de mi dedo y el ‘Mamarre’. No me tomo nada personal. El que se pica pierda, mana”, agregó fiel a su estilo.

Finalmente, resaltó que es una seguidora del reggaetón. “Y eso que el vestido realmente no me dejó bailar y fue un reggaeton bien delicado, pero si ya saben como soy... Mamá, nunca dejaré de perrear, para eso nací. Yo me gocé todo de principio a fin”, sentenció.

Guardar

Nuevo