Pamela Franco y Delany López, saliente de Jefferson Farfán, brindan por los hombres que les pagaron mal

López es saliente de Jefferson Farfán, pero no ha sido oficializada; mientras que la cantante terminó su relación con Christian Domínguez por una infidelidad

Guardar

Nuevo

Delany López visita a Pamela Franco y hacen particular brindis

Delany López y Pamela Franco compartieron en redes sociales un brindis que, más allá del vino, simboliza la fortaleza de su amistad ante las adversidades amorosas. Al menos, así lo dejaron ver a través de un video, donde ambas recuerdan a un amor que no les pagó bien.

En una primera publicación se ve cómo Pamela Franco presume su amistad con Delany López, destacando que es consciente de lo mediática que se ha vuelto a raíz de sus salidas con Jefferson Farfán.

“Miren, quién me ha visitado, qué famosa es, muchacha”, se le escucha decir a Pamela Franco mientras suelta una carcajada.

En una segunda publicación, se les ve a las mujeres con una copa de vino haciendo un peculiar brindis. “Brindo porque brindar es preciso, no por lo mucho que me quiso, sino por lo pendeja que me hizo. Brindemos por él, por su madre también y por el hijo de puta que está con él. Salud”, indicaron a viva voz y entre risas.

Delany López se ha hecho conocida por las salidas que ha protagonizado con Jefferson Farfán, quien hasta el momento no la ha oficializado como pareja. Además, ha causado revuelo con las indirectas que viene publicando, supuestamente dirigidas a Darinka Ramírez, madre de la hija del popular ‘Foquita’.

Pamela Franco y Delany López presumen su amistad y brindan por los malos hombres.
Pamela Franco y Delany López presumen su amistad y brindan por los malos hombres.

Por su parte, Pamela Franco terminó con Christian Domínguez, padre de su hija, después que éste fuera captado siéndole infiel. Las cámaras de Magaly Medina lo ampayaron en una camioneta con una rubia llamada Mary Moncada.

La relación, que en su momento fue mediática y parecía sólida, dejó heridas en Franco. En una entrevista, señaló que ha decidido enfocarse en su bienestar y en el de su hija.

Con este video, Pamela López y Delany López han demostrado que no solo las une amistad, sino también malas experiencias de relaciones pasadas.

Magaly Medina se ríe de las indirectas entre Delany López y Darinka

La conductora de Magaly TV La Firme no ha sido ajena a los mensajes que vienen publicando Delany López y Darinka Ramírez en sus redes sociales. En medio de risas, Magaly Medina señaló que ninguna ha sido oficializada, por lo que no entiende la razón de la pelea.

Delany López y Darinka Ramírez causan revuelo con sus mensajes en redes sociales. Composición Infobae Perú
Delany López y Darinka Ramírez causan revuelo con sus mensajes en redes sociales. Composición Infobae Perú
“Ambas han reconocido de manera indirecta que se atacan entre ellas. Una es la madre de la hija de Farfán, que tampoco ha sido oficializada, no sabíamos que tenía una relación con ella. La otra chica (Delany) se jacta de ser la secreta, de ser clandestina. Cómo te puedes jactar de que un hombre te esconda, te desconozca. Ella es la que siempre trata de evidenciar que están en el mismo lugar. Estas chicas están a la gana gana”, expresó la conductora de TV, recordando que el propio exfutbolista aclaró que estaba soltero.
Darinka Ramírez y Delany López se habrían estado enviando indirectas por Jefferson Farfán. (Foto: Composición)
Darinka Ramírez y Delany López se habrían estado enviando indirectas por Jefferson Farfán. (Foto: Composición)

Magaly Medina le aclaró a la saliente y a la madre de la hija de Jefferson Farfán que hasta la fecha solo ha oficializado a una persona, y es Yahaira Plasencia.

“Jefferson Farfán está soltero, él lo ha dicho. Después de Yahaira Plasencia, no ha oficializado a nadie”, dijo la comunicadora, resaltando que Delany López y Darinka Ramírez están luchando por cambiar a un hombre que hoy en día está disfrutando su soltería.

Como se recuerda, Jefferson Farfán confirmó que tenía una hija con Darinka Ramírez, sin embargo, en ese entonces evitó dar el nombre de la joven. Tampoco dio detalles de la relación que tuvieron en el pasado.

Guardar

Nuevo