Magaly Medina llama “falsas” a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna por criticar a Sofía Franco

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ tomó unos minutos para exponer a las conductoras de ‘América Hoy’ al cambiar su discurso con respecto a Franco

Guardar

Nuevo

Magaly Medina llama “falsas” a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna por criticar a Sofía Franco . ATV: Magaly Tv La Firme.

“Falsas, dobles caras”, fueron las palabras que utilizó Magaly Medina para calificar a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, conductoras de ‘América Hoy’ al cambiar su discurso hacia Sofía Franco por perdonar a Álvaro Paz de la Barra.

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ lamentó que Sofía Franco haya perdonado y defendido de las críticas a su todavía esposo y padre de su único hijo Salvador.

Ante ello, la figura de ATV cuestionó la reconciliación de Franco con Paz de la Barra, sugiriendo que la modelo carece de amor propio al regresar con alguien con quien tuvo polémicas y problemas.

Pero también se refirió al intempestivo cambio de Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna al referirse a la reconciliación entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la barra.

“Las otras se le voltearon, vieron cómo son sus amigas las falsas y las dobles caras. Cómo la elogiaban cuando iba, la invitaban de panelista una y otra vez. Nosotros acá criticando que cómo es posible que la inviten. Y ahora le salieron así... la entrevistaron, pusieron sus declaraciones y se le lanzaron a la yugular, directo”, indicó.

En el magacín de ‘América Hoy’ del 12 de junio, las conductoras del espacio primero difundieron la entrevista a Sofía Franco, donde confirmó que perdonó al político, pero también pidió mayor empatía hacia él.

Las presentadoras lamentaron sus palabras y cuestionaron que haya perdonado a un hombre que la humilló públicamente, cuando en ediciones anteriores la trataron de otra forma y respetaron sus decisiones.

“Una sacada de vuelta ya es un daño psicológico, pero pasar al daño físico y emocional y dejar entrever que la mamá de mi hijo tiene serios problemas. Para mí me suena a campaña política. Ellos se han puesto de acuerdo para decir que todo está muy bien”, dijo la popular ‘Rulitos’.

Magaly Medina también recordó que el programa dirigido por Armando Tafur tiene ciertas preferencias por algunos exintegrantes del espacio de TV, en clara referencia a Christian Domínguez cuando es conocido por sus infidelidades.

A diferencia del trato que le dieron a Melissa Paredes o a mujeres que perdonan a sus agresores psicológicos como Sofía Franco. La polémica periodista recordó este trato diferenciado y señaló que ‘América Hoy’ está lejos de defender a las mujeres.

“Así son... y así dicen; ‘ay nosotras, tratamos bien a todas las mujeres’, bien que hacen la diferencia, te hablan Melissa Paredes”, expresó de forma irónica.
Magaly Medina llama “falsas” a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna por criticar a Sofía Franco. Instagram
Magaly Medina llama “falsas” a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna por criticar a Sofía Franco. Instagram

Sofía Franco niega ser utilizada para la campaña política de Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco negó totalmente que esté siendo utilizada para la campaña política que ha iniciado su todavía esposo, Álvaro Paz de la Barra, luego del anuncio de su reconciliación, pese haber estados separados por varios meses.

La conductora de TV comentó mediante una comunicación telefónica al programa de Ethel Pozo que no es así y si la ven participar en un evento es porque ella desea acompañar a Paz de la Barra.

“No, no me utilizan para nada y no soy una geisha, ni me gusta que me comparen, ni que hablen de una manera que no corresponde, porque no es tal cual lo mencionan... El día que me da la gana de acompañarlo es porque ‘quiero acompañarlo’”, indicó.
Sofía Franco niega ser utilizada para la campaña política de Álvaro Paz de la Barra. América TV: América Hoy.

Y finalmente, justificó las acciones que Álvaro Paz de la Barra cometió en el pasado y de acuerdo a ella, todos tienen derecho a equivocarse y aprender de sus errores. “Álvaro Paz de la Barra no tiene que volver a nacer para que pueda enmendar sus errores, para que pueda levantarse, al igual que me tocó a mí, en su momento difícil. Entonces no creo que haya que sentenciarlo, a él también le ha costado mucho y soy testigo de tantos momentos difíciles que ha pasado él”, dijo.

Sofía Franco afirma que perdonó a Álvaro Paz de la Barra y podría retomar su relación. América Tv.
Sofía Franco afirma que perdonó a Álvaro Paz de la Barra y podría retomar su relación. América Tv.
Guardar

Nuevo