Magaly Medina responde sobre supuesto distanciamiento con su suegra: “Me casé con Alfredo, no con su familia”

La conductora de espectáculos no se quedó callada y respondió a las preguntas de sus seguidores. No esquivó ninguna y fue muy sincera.

Guardar

Nuevo

La conductora de espectáculos no se quedó callada y respondió a las preguntas de sus seguidores. No esquivó ninguna y fue muy sincera. | Instagram

Magaly Medina siempre se ha mostrado muy directa con sus comentarios y no le tiembla la voz cuando tiene que dar algunas opiniones. Sin embargo, ella también ha estado en el ojo de la tormenta en algunas situaciones y ha sido víctima de más de una crítica por parte de los cibernautas.

Es así que el último fin de semana, la periodista celebró los 25 años de trayectoria de su esposo como notario. Para una fecha tan especial, no escatimó en gastos y lució en sus redes sociales todo lo que preparó con su amado para este momento emotivo.

Música en vivo, una gran decoración y el infaltable canto de Alfredo Zambrano, amenizaron la noche, en la que también estuvo presente la madre del notario. Sin embargo, en redes sociales dejaban entrever que la popular ‘Urraca’ no tendría una muy buena relación con su suegra.

En un video viralizado en el ciberespacio, se vio a la progenitora de Zambrano al lado de su hijo dándole un beso luego de salir al frente y cantarle la celebración por sus bodas de plata. En ese mismo espacio estaba Magaly Medina, quien parecía mantener su distancia y también se dejaba entrever que su suegra la estaría ‘ignorando’. Esto se especuló durante el fin de semana, pero recientemente se pronunció al respecto.

Usuarios exponen presunta mala relación entre Magaly Medina y su suegra: “No se llevan bien”. | TikTok.

Magaly Medina aclara el tema

A través de sus redes sociales, la periodista se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores y, como era de esperarse, entre los cuestionamientos estaba conocer cómo era la relación con su suegra. Un curioso usuario le hizo la pregunta de manera directa.

“Maga, ¿cómo te llevas con tu suegra?”, fue lo que le dijeron en la caja de preguntas de Instagram. Lejos de dejarlo pasar, la figura de ATV no dudó en responder. En sus palabras, dejó en claro que mantiene respeto por la madre de su esposo; sin embargo, parece que marcó cierta distancia.

“Es la madre de mi esposo y, por lo tanto, la respeto. No se olviden que yo me casé con él y no con su familia”, fue su firme respuesta, que estuvo acompañada de un video en el que se le veía junto a su esposo.
Magaly Medina cómo se lleva con su suegra.
Magaly Medina cómo se lleva con su suegra.

La relación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano son una de las parejas más mediáticas del Perú. Magaly Medina es una destacada presentadora de televisión, conocida por su estilo directo y controversial en la conducción de programas de espectáculos. Alfredo Zambrano es un abogado y notario que ha mantenido un perfil más discreto en comparación con su esposa.

La relación entre Medina y Zambrano ha sido objeto de gran atención por parte de los medios de comunicación desde sus inicios. La pareja se conoció en un evento social y, rápidamente, comenzaron una relación que llamó la atención del público debido a la fama de la periodista. Tras varios años de noviazgo con algunas interrupciones, decidieron casarse en diciembre de 2016 en una ceremonia privada, aunque seguida de cerca por los medios.

Magaly Medina aclara rumores de separación de Alfredo Zambrano. (Cosas)
Magaly Medina aclara rumores de separación de Alfredo Zambrano. (Cosas)

Su matrimonio no ha sido ajeno a los problemas. En 2021, la pareja anunció públicamente su separación, lo que generó una ola de especulaciones y comentarios en los medios y redes sociales. Durante este periodo de separación, ambos se mantuvieron bajo el escrutinio público, con rumores sobre las razones detrás de su decisión.

Pese a los desafíos y las dificultades que enfrentaron, después de unos meses separados, Magaly Medina y Alfredo Zambrano decidieron reconciliarse y retomaron su relación. Este retorno a la vida en común fue también ampliamente cubierto por los medios, mostrando la resiliencia y la capacidad de la pareja para superar sus diferencias.

Guardar

Nuevo