Magaly Medina estalla con su equipo de producción en vivo: “Ni me llegan a los talones”

La ‘Urraca’ enfureció con sus trabajadores por no cumplir con sus exigencias. Asimismo, aseguró que solo la hacen quedar mal frente a su público.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina pierde los papeles con su equipo de producción: “Ni me llegan a los talones”. | Magaly TV La Firme.

Magaly Medina no solo cumple la función de conductora de ‘Magaly TV La Firme. Ella en diferentes ocasiones ha señalado que también es la directora periodística del programa, por lo que antes de salir en vivo, se reúne con su equipo para ver todos los informes que saldrán al aire.

En todo momento, la ‘Urraca’ deja en claro que ella es una muy exigente en el trabajo, por lo que si ocurre algún error en vivo, no duda en hacerlo notar. Eso fue lo que sucedió hace unos días, expresando su incomodidad con las personas que se encuentran en el switcher.

Todo ocurrió cuando Magaly Medina se encontraba comentando sobre los looks de los jugadores de la selección peruana, la periodista le pidió a su equipo que volviera a reproducir un fragmento del informe que mostró su programa; sin embargo, se dio con la sorpresa de que se encontraba sin sonido.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

“Me puede poner un poco de audio por favor, ¿un poquito? ¿un sol de audio? ¿50 céntimos de audio? Lo pusieron sin audio, bueno, en fin. Pueden dejar de discutir a esta hora, de verdad que damos una muy mala imagen frente a la gente”, señaló bastante ofuscada.

Asimismo, Magaly Medina hizo una reflexión en plena emisión de su programa, asegurando que era muy probable que su público la estuviera criticando, especialmente porque ella se muestra como una mujer exigente, mientras que su equipo no cumple con las expectativas.

“Muchos seguro dirán que soy muy exigente, pero, sin embargo, trabajo con gente que ni me llegan a los talones, desgraciadamente es así cuando uno no elige al equipo”, fue lo que comentó en ese momento, para luego dar pase a otro informe.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Cabe mencionar que no es la primera vez que Magaly Medina enfurece con su equipo de producción, en diferentes ocasiones arremetió contra los trabajadores del switcher y contra el DJ de su programa, el cual ha sido cambiado en más de una ocasión.

Magaly Medina y su crítica a locación del ‘Miss Perú'

Magaly Medina dedicó parte de su programa ‘Magaly TV La Firme’, el 5 de junio, para informar que el escenario del Miss Perú, por el cual se cobraron 740 soles por asistencia, fue inundado debido a un oleaje anómalo en la playa del Callao.

“Se salió el mar. Por favor, atención, emergencia nacional, el lugar donde este domingo se realizará el magno evento de la coronación de ‘Miss Perú’, donde la gente que ha comprado sus entradas por 740 soles estará en una silla incómoda sentada a la intemperie con todo el frío que hace por las noches al aire libre. Yo no pago eso”, dijo en un inicio la periodista.

Luego comentó que la naturaleza es impredecible y no se descarta que vuelva a suceder lo mismo. “Dicen tal vez que para el sábado este oleaje ‘malcriadón’, intempestivo, como la Ana Paula Consorte, de repente se tranquilice y mejore. Pero con la naturaleza uno nunca se sabe. Pero bueno, de repente, si no es en la ‘Plaza Grau’, lo correrán un poquito más allá, huyendo de la agüita salada que les cae por ese lado”, concluyó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
Guardar

Nuevo