Macarena Vélez se defiende por usar joya que le regaló Said Palao cuando eran pareja: “No tiene sentimiento”

La exchica reality estuvo recibiendo duras críticas por haber aparecido en televisión y señalar que aún usa la joya de oro que le regaló Said Palao, su expareja que está a punto de casarse.

Guardar

Nuevo

Macarena Vélez se defiende por usar joya que le regaló Said Palao cuando eran pareja: “No tiene sentimiento”. | Amor y Fuego.

Macarena Vélez, conocida influencer y exintegrante de realities, ha sido el centro de atención tras ser vista luciendo un collar en sus redes sociales, el cual confesó que fue un regalo de su expareja Said Palao. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ no perdieron la oportunidad de interrogarla sobre el significado de dicha joya, suscitando diversas especulaciones y comentarios.

A pesar de la controversia, la modelo se defendió aclarando que la joya no tiene ningún valor sentimental relacionado con el actual novio de Alejandra Baigorria. Recordó que aunque mantuvieron una relación de años, conocida por los seguidores como una pareja icónica del reality ‘Esto es Guerra’, su romance concluyó tras varias complicaciones.

La joven influencer señaló que el collar es simplemente un accesorio que eligió en su momento porque le gustó, y no tiene ninguna intención oculta al seguir luciéndolo. “Una cadena que me haya dado a mí… no tiene sentimiento, no tiene nada porque es algo como que yo, realmente, en su momento lo dije, yo elegí el dije y si es un regalo de un pasado no tiene nada qué ver porque esa persona me enseñó, crecí, aprendí, pero no quiere decir que decida mi futuro”, explicó.

Según Macarena Vélez, su expareja Said Palao le dio el regalo más caro. Captura/América TV
Según Macarena Vélez, su expareja Said Palao le dio el regalo más caro. Captura/América TV

Como se sabe, la vida amorosa de Said Palao también ha seguido su curso, y actualmente está comprometido con Alejandra Baigorria, conocida como ‘La Gringa de Gamarra’. Este contexto ha añadido más leña al fuego de la polémica, ya que algunos interpretan el uso del collar por parte de Macarena como una posible indirecta a su expareja.

Macarena Vélez, sin embargo, rechazó rotundamente estas especulaciones durante su conversación con el reportero de ‘Amor y Fuego’. Subrayó que no hay ningún mensaje oculto ni intención de causar malestar en la nueva relación de Palao. “Es algo que me gusta mucho y ya está ahí, o sea, ahí quedó”, agregó, marcando distancia del deportista y su actual romance.

Cabe precisar que Alejandra Baigorria fue consultada sobre este hecho, a lo que respondió que ella no se percató de lo que declaró la expareja de su futuro esposo, ni vio la mencionada joya, asegurando que está enfocada en los preparativos de su boda. “La verdad que ni me percato, estoy más ocupada en mis negocios, en mi matrimonio, en mis cosas que, en verdad, que noticias irrelevantes no me quitan el sueño”, manifestó.

Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria

Magaly Medina cuestionó a Macarena Vélez por usar regalo de Said Palao

Magaly Medina criticó con bastante dureza a Macarena Vélez por asistir a un programa de televisión y dar a conocer que aún usa el dije que le regaló Said Palao cuando ellos eran pareja, esto pese a que sabe que el modelo pronto contraerá matrimonio con Alejandra Baigorria.

“Lleva los dos colgados, a todos los ex los lleva colgados del cuello. Pero a mí me parece, ahí en el concierto, por ejemplo, estás sin el colgajo ese, estás sin la cadena, entonces yo digo, tanto quieres eso que lo llevas a todos lados, pero solo lo llevó para la entrevista en ‘América Hoy’ donde ella dijo, bueno esto. Casualmente, la pregunta, ¿quién te lo regaló?, de Said”, cuestionó.

“Para qué llevas algo que ya fue de un ex que se va a casar, que además han anunciado su compromiso públicamente, que vienen pregonando por calles, plazas y por todo el país que ellos se van a casar este verano del 2025″, enfatizó.

Macarena Vélez publicó enigmático video a poco del compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao. (Captura: Magaly TV La Firme)
Macarena Vélez publicó enigmático video a poco del compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao. (Captura: Magaly TV La Firme)
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS