Natalie Vértiz revela que tiene fuertes peleas con Yaco Eskenazi y cuenta cómo resuelven sus diferencias

La ex Miss Perú reveló el secreto de su amor incondicional tras ocho años de matrimonio con el popular ‘Turco’. La modelo también contó que no toleraba las bromas de su esposo cuanto trabajaban en ‘Esto Es Guerra’.

Guardar

Nuevo

Natalie Vértiz revela fuertes peleas con Yaco Eskenazi en sus 8 años de relación. | YouTube

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas más queridas y estables de la farándula desde hace más de 8 años. Sin embargo, la ex Miss Perú confesó que no todo es color de rosa en su matrimonio y que tiene fuertes peleas con su esposo por sus diferencias de personalidad.

En una entrevista con Verónica Linares para su canal de YouTube, la modelo y conductora de televisión reveló el secreto de su amor incondicional con el popular ‘Turco’. Además, contó que ha aprendido a aceptarlo tal como es y que no intenta cambiarlo.

¿Natalie Vértiz no soporta el humor de Yaco Eskenazi?

La pareja de esposos ha enfrentado retos al trabajar juntos en su relación de 8 años. Durante la conversación compartió que, aunque las disputas no son frecuentes, existen ciertas tensiones generadas por las actitudes bromistas del exchico reality que la hicieron sentir incómoda.

Natalie Vértiz confiesa que tuvo que bajar sus expectativas con Yaco Eskenazi para evitar las peleas. | Captura YouTube/Instagram
Natalie Vértiz confiesa que tuvo que bajar sus expectativas con Yaco Eskenazi para evitar las peleas. | Captura YouTube/Instagram

Expresó que, a pesar del amor y la estabilidad que caracteriza su matrimonio, colaborar profesionalmente ha sido fuente de momentos incómodos causados por el humor de él. 

Al respecto, Natalie Vértiz recalcó la importancia de mantener las discusiones de pareja en privado, y cómo aborda las situaciones que le generan malestar procurando hablar fuera del ojo público y televisivo.

“Nos conocemos mucho y tenemos un lenguaje interno. De repente me pico por algunas cosas. Al inicio, en ‘Estás en todas’ me picaba. Iba a la nota y le decía “pero en serio, la verdad”. Es muy gracioso, pero creo que a veces se pasa. Entonces, es como que ‘ese chongo chévere en la casa, pero en la tele no te pases’.

Sin embargo, con el paso del tiempo dejó de restarle importancia y decidió no darle cabida al tema y aceptar su humor. “Ya en algún momento me puse a pensar que no era tan grave, bien engreída yo”, agregó.

Natalie Vértiz habla de la relación con la mamá y la hermana de Yaco Eskenazi. | La Linares
Natalie Vértiz habla de la relación con la mamá y la hermana de Yaco Eskenazi. | La Linares

¿Cómo Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi han evitado la polémica?

Pese a las discusiones, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi han sabido superar sus diferencias y mantener su matrimonio. La modelo y presentadora peruana dejó claro su planteamiento respecto a las tensiones conyugales y cómo estás deben manejarse en el espacio privado de la pareja.

“Para eso está una pareja y decirle no me gusta esto, no lo vuelvas a hacer. Tengo mi correa, pero creo que me pico mucho más cuando son personas que me conocen y saben lo que me fastidia y lo que no”, manifestó.

“No me gustan las bromas o los trapitos sacados al aire en cualquier aspecto. Así sea en la televisión, en una reunión familiar o con amigos. No porque sea perfecta, pero no me gusta, me incomoda”, añadió.

Natalie Vértiz tiene una relación de 8 años con Yaco Eskenazi y se llevan 12 años de diferencia.
Natalie Vértiz tiene una relación de 8 años con Yaco Eskenazi y se llevan 12 años de diferencia.

¿Cómo es la relación de Natalie con la familia de Yaco?

En la entrevista, Natalie Vértiz también comentó sobre su adaptación y la relación con su familia política, la de Eskenazi. La modelo destacó la pasión y unidad que caracteriza a la familia de su esposo, refiriéndose a ellos como “territoriales”.

“Yo creo que con mi familia política hemos llegado a realmente conocernos porque al inicio es como que te puede fastidiar algo o viceversa, pero creo que cuando uno conoce a la persona y entiende cuáles son los límites de cada persona no hay por qué molestarse de nada”, mencionó.
Natalie Vértiz habla de la familia de Yaco Eskenazi. | Youtube La Linares

Además, mencionó que él mantiene un estrecho vínculo con sus seres queridos, lo que inicialmente generó algunos “roces”, pero que con el tiempo han logrado un equilibrio.

“No subo cosas con mi suegra o con mi cuñada, pero es por respeto. Y también, como yo paro casi siempre con mi familia, por default, no se pueden comparar con las cosas que puedo subir con mi familia a que cuando estoy en una reunión con mi familia política”, añadió.