La película más vista en Netflix Perú HOY

Con estas historias, Netflix espera mantener su cuota de mercado

Compartir
Compartir articulo
En un mundo tan vertiginoso, elegir qué ver se ha vuelto una tarea titánica. (Infobae)
En un mundo tan vertiginoso, elegir qué ver se ha vuelto una tarea titánica. (Infobae)

En cada país la predilección de los usuarios cambia, por lo que los gustos en Perú son únicos y puede verse reflejado en este ranking de las películas más vistas en Netflix, una de las plataformas de streaming más populares.

Los listados de lo más visto ayudan a conocer los gustos de la mayoría de la gente y también pueden servir como guía al momento de estar frente al televisor a punto de decidir a qué título darle “reproducir”.

El top 10

1. Fabricante de lágrimas

Adoptados juntos tras pasar una infancia difícil en un orfanato, Nica y Rigel se dan cuenta de que están unidos por unos sentimientos inesperados.. e irrefrenables.

2. El salario del miedo

Gira en torno a cuatro hombres que son contratados para transportar nitroglicerina a través de América del Sur sin el equipo de seguridad adecuado.

3. Soldados de hielo

Un científico descubre en el norte de Canadá los cuerpos congelados de tres rusos que han sido modificados genéticamente. Una vez descongelados, se da cuenta de que ha desencadenado una amenaza mortal para toda la sociedad y deberá detenerlos como sea.

4. El juego bonito

Un equipo de fútbol inglés viaja desde Londres a Roma para participar en la competición de la Copa Mundial de los Sin Techo. En el último momento, el entrenador decide incluir en el equipo al talentoso delantero Vinny. Sin embargo, el joven, con un pasado prometedor ahora atraviesa una mala racha y para ser una ayuda para el equipo deberá enfrentar a sus fantasmas del pasado.

5. El corazón del cazador

Un asesino retirado se ve obligado a volver a la acción cuando su amigo destapa una peligrosa conspiración en el seno del Gobierno de Sudáfrica.

6. La habitación

Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo. (FILMAFFINITY)

7. No pressure

Oliwia es una chef de la gran ciudad que vive la vida que siempre quiso. Sus raíces rústicas están deshilachadas por el distanciamiento entre su madre y su abuela después de que la primera vendiera parte de las tierras familiares. Sin embargo, cuando muere su abuela, tiene que volver a su pintoresco pueblo. Pero al llegar, se entera de que su gruñona abuela Helina le ha jugado una mala pasada ya que está decidida a salvar su granja.

8. Cartas al cielo

Un cartero llamado Brady McDaniels (Jeffrey S.S. Johnson) deberá decidir qué hacer con las cartas que manda de forma regular Tyler Doherty (Tanner Maguire), un niño de 8 años enfermo de cáncer que escribe a Dios.

9. Damsel

La boda de una joven con un príncipe encantador se convierte en una encarnizada lucha por sobrevivir cuando la ofrecen como sacrificio a una dragona escupefuego.

10. La gran exclusiva (Scoop)

Esta dramatización ficticia basada en hechos reales muestra cómo las periodistas de 'Newsnight' consiguieron la famosa entrevista con el Príncipe Andrés.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Netflix y la guerra del streaming

Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (Netflix)
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (Netflix)

Netflix es un servicio de streaming que se ha convertido en una de las plataformas más importantes y que ja logrado hacer cambios importantes en la forma en cómo se mira y disfruta de las series y películas.

Su gran éxito ha orillado a otras grandes compañías a lanzar sus propios servicios de streaming, como es el caso de Disney+ y HBO, sin embargo, éstos no han logrado tener el mismo alcance, ya sea en suscriptores o en tener un catálogo tan grande.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of Cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras premios de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel. La primera vez que Netflix logró ser nominado al Oscar fue en el 2014 gracias al documental The Square.

Es importante destacar que el contenido que Netflix varía según la región o el tiempo, por lo que es posible que varios títulos no estén disponibles en diversas regiones que en otras sí.

Las producciones disponibles en Netflix se pueden disfrutar en smartTV, consolas de videojuegos, decodificadores, smartphones, computadoras, tablets y más. La plataforma también cuenta con diversos paquetes que, según el costo, te limitará la cantidad de veces que puedes ver contenido en diversos dispositivos de forma simultánea, si puedes disfrutar en HD, FHD o UHD y más.

Más Noticias

Martín Vizcarra: fiscal Germán Juárez Atoche amplía imputaciones y pedido de prisión alcanza los 25 años

Fiscal encargado de las pesquisas contra el expresidente agregó un delito más a los que se han planteado, que le suma 10 años más a los requeridos por la Fiscalía. Juárez Atoche consideró que el caso es “bastante sólido”
Martín Vizcarra: fiscal Germán Juárez Atoche amplía imputaciones y pedido de prisión alcanza los 25 años

Cajamarca de luto: 25 personas mueren y 15 quedaron heridas luego de caída de bus interprovincial a un abismo

Entre los fallecidos hay tres menores de edad. La Diresa informó, por su parte, que seis de los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Regional
Cajamarca de luto: 25 personas mueren y 15 quedaron heridas luego de caída de bus interprovincial a un abismo

Yaco Eskenazi muestra interés por ‘El Gran Chef Famosos’ y Fernando Llanos le aclara: “Acá sí cocinamos”

El esposo de Natalie Vértiz visitó por primera vez el set de ‘Arriba Mi Gente’ para participar de unas secuencias culinarias, dejando entrever una posible participación en otro espacio del canal. Fernando Llanos le recordó su anterior programa con Ethel Pozo: “En esta cocina sí se cocina”.
Yaco Eskenazi muestra interés por ‘El Gran Chef Famosos’ y Fernando Llanos le aclara: “Acá sí cocinamos”

Alberto Fujimori es internado en una clínica: expresidente pasará por una biopsia por la aparición de un tumor maligno

Keiko Fujimori informó a los seguidores de su padre que el centro médico tardará algunos días en brindar los resultados del procedimiento quirúrgico
Alberto Fujimori es internado en una clínica: expresidente pasará por una biopsia por la aparición de un tumor maligno

Tatiana Calmell confirma su postulación al Miss Perú 2024: “Soy una mujer que sueña en grande”

La actriz y modelo peruana, de 29 años, busca suceder a Camila Escribens y representar al país en al siguiente edición del Miss Universo
Tatiana Calmell confirma su postulación al Miss Perú 2024: “Soy una mujer que sueña en grande”
MÁS NOTICIAS