Identifican al sujeto que golpeó a conserje en Miraflores: es un deportista con varias denuncias por agresión

Las redes sociales dieron la identidad del agresor del señor Martín, y se encontraron con la sorpresa de que no es el primer caso de violencia del que este sujeto es responsable

Compartir
Compartir articulo
Video: ATV Noticias

La noche del último jueves 04 de abril, un conserje de nombre Martín fue cruelmente golpeado por un sujeto cuya identidad era un misterio hasta hoy. Las redes sociales se encargaron de identificar al responsable de la salvaje agresión del trabajador de un edificio del distrito de Miraflores.

El caso saltó a la luz luego que en la plataforma X, antes Twitter, se publicara un vídeo captado por una cámara de seguridad interna del establecimiento que muestra a un hombre de polo celeste fingiendo acercarse de forma pasiva al vigilante para atacarlo desprevenidamente y ensañarze con él.

Minutos antes de la agresión, el señor Martín le había pedido al desconocido que retire su vehículo de la puerta del edificio debido a que este obstaculizaba el ingreso y salida de los autos de la cochera. Esta petición no le habría gustado para nada al sujeto quien, según imágenes, carece de autocontrol pero sí evidencia una astucia para sorprender a su víctima.

Sujeto que agredió a conserje de Miraflores fue identificado. Es deportista de lucha, hijo de empresarios peruanos. Tiene denuncias por agresión e múltiples infracciones de tránsito | Foto captura: X
Sujeto que agredió a conserje de Miraflores fue identificado. Es deportista de lucha, hijo de empresarios peruanos. Tiene denuncias por agresión e múltiples infracciones de tránsito | Foto captura: X

Identifican al responsable de la agresión

En las redes sociales se inició una campaña para dar con la identidad del agresor. Hasta ayer, viernes, circulaban hasta tres nombres, pero nada era confirmado. No obstante, el usuario aP31r0n de X, publicó hace unas horas la fotografía y verdadera identidad del joven descontrolado que vestía polo celeste el día 04 de abril.

Se trata de Ricardo Alberto Amiel Perez Gianoli, un joven de 28 años de edad e hijo de los dueños de la cadena de grifos BAKTUN 13 E.I.R.L, quien tiene una lista de infracciones de tránsito, denuncias por alteración al orden público y otras por agresiones contra su pareja y contra otras personas.

Ricardo Alberto Amiel Pérez Gianoli, es el sujeto que golpeó brutalmente al vigilante del edificio de la calle Colón 183, Miraflores. | Foto captura: Reniec
Ricardo Alberto Amiel Pérez Gianoli, es el sujeto que golpeó brutalmente al vigilante del edificio de la calle Colón 183, Miraflores. | Foto captura: Reniec

“Es nieto del destacado ingeniero geólogo y político, Ricardo Amiel Meza, quien fue regidor de Lima en el año 1987 por el Partido Popular Cristiano (PPC), postuló también a la alcaldía de San Isidro con el partido ABC”, evidenció también el periodista Elmer Ayala.

Se destacó otro dato relevante que explica el método con el que agredió al conserje: Ricardo es un deportista de lucha libre, actualmente percibido por los usuarios de redes sociales como “una amenaza para la sociedad” debido a su aparente falta de control de ira.

Curiosamente, Perez Gianoli, quien también denuncias en Miami, cerró sus cuentas en las redes sociales y hasta el momento no se ha podido dar con su ubicación, a pesar que medios de comunicación fueron a buscarlo a su domicilio en San Isidro.

Los usuarios de redes sociales han expresado su indignación exigiendo que el individuo sea sancionado, ya que este no es el primer incidente de agresión contra personas trabajadoras y de escasos recursos, cuyos casos de agresión y menosprecio que han recibido suelen quedar impunes.

Detalles de la agresión en Miraflores

Un sujeto sorprende a un vigilante de un edificio golpeándolo reiteradas veces en el rostro y cabeza | Foto captura: ATV Noticias
Un sujeto sorprende a un vigilante de un edificio golpeándolo reiteradas veces en el rostro y cabeza | Foto captura: ATV Noticias

Los acontecimientos tuvieron lugar aproximadamente a las 19:00 horas del jueves pasado en un edificio situado en la calle Colón 183. Según las imágenes capturadas por una cámara de seguridad, un individuo vestido con un polo celeste desciende rápidamente por una rampa y abraza al portero, identificado como Martín, aparentando que le iba a comunicar algo.

De manera repentina, el individuo, al percibir la confianza del vigilante, lo sorprende con un fuerte golpe en el rostro. Sin decir una palabra más, y al observar a su víctima intentando recuperarse del golpe inicial, aprovecha para seguir lanzando hasta otros cuatro puñetazos y una patada.

El cobarde ataque causó que el señor Martín quedara con parte de su rostro y cabeza hinchados y con heridas graves que lo imposibilitaron de poder laborar por lo que se encuentra con descanso médico.