El mea culpa de Jean Deza, la crisis entre Milett y Marcelo Tinelli y la critica a Julián Zucchi

Todo lo que ocurrió en la edición del 1 de abril de Magaly TV La Firme, espacio conducido por Magaly Medina.

Compartir
Compartir articulo
03:57 hs02/04/2024

Magaly Medina habla de su celebración de cumpleaños. La conductora afirma que no le gusta celebrarlo, pero es su esposo quien siempre se encarga de organizarle alguna reunión, pero bajo su consentimiento. Por otro lado, aclaró que la marca de tortas que etiquetó en su foto siempre le manda un pastel para su sesión de fotos por su cumpleaños.

Magaly TV La Firme EN VIVO.
Magaly TV La Firme EN VIVO.
03:49 hs02/04/2024

Magaly Medina habla de Cristian Rivero, quien confesó que no está cómodo en Esto es Guerra, cuando tiene que hablar de espectáculos. La presentadora cuestionó: “¿Qué haces en Esto es Guerra? Si ahí rajan de todo el mundo”. La conductora señaló que si no se siente cómodo, lo mejor es que no vaya al programa.

Magaly TV La Firme EN VIVO.
Magaly TV La Firme EN VIVO.
03:43 hs02/04/2024

Alexander Blas, el príncipe de Gamarra, estaría pasando por una crisis con su esposa Pamela. La pareja se casó en el 2023 y tan solo un año de su matrimonio podrían estar pasando un mal momento. El empresario fue captado solo en una discoteca en Asia durante la Semana Santa.

Magaly TV La Firme EN VIVO.
Magaly TV La Firme EN VIVO.
03:36 hs02/04/2024

Robotín cuenta detalles de cómo viene desarrollando su enfermedad. El artista se encuentra internado y revela que ha dejado de trabajar, por lo que no tiene ingresos para la manutención de sus hijas. Su diabetes ha empeorado y revela que viene haciendo transmisiones en redes sociales para recaudar dinero. Además, su familia hará una chuletada para obtener más fondos para mejorar su salud.

Magaly TV La Firme EN VIVO.
Magaly TV La Firme EN VIVO.
03:21 hs02/04/2024

Luchito, dueño de Mi Barrunto, le pidió matrimonio a su novia Itamar en enero. Sin embargo, hace poco la pareja se dio el sí en una íntima ceremonia, pero los urracos de Magaly lograron conocer detalles de esta unión. El anillo de compromiso cuesta más de 30 mil dólares, por los 3 kilates que lleva.

Magaly TV La Firme EN VIVO.
Magaly TV La Firme EN VIVO.
03:15 hs02/04/2024

Magaly Medina se refirió al distanciamiento entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en el cumpleaños del conductor argentino. La conductora también cree que hay una crisis entre ellos y recalca que el presentador de ‘Bailando’ es un picaflor.

“No estás en la lista número 1 de prioridades de tu novio, están otras personas, otros eventos. Parece que Marcelo Tinelli tiene ganas de estar en Madrid disfrutando solo con el primo. La noches en Madrid, tienen mucho entretenimiento”, mencionó la ‘Urraca’.

Magaly TV La Firme EN VIVO.
Magaly TV La Firme EN VIVO.
03:07 hs02/04/2024

La presentadora se mostró decepcionada de las palabras de Julián Zucchi, quien aseguró que Medina y Rodrigo González ‘han iniciado una campaña en su contra’. La conductora asegura que se le sigue cayendo como hombre y que parece que ve a una persona diferente que el que conoció con Yiddá Eslava.

“La victimización de Julián Zucchi me parece desagradable y hasta me da antipatía. No me gusta este Julián Zucchi, es el único que se ha disparado a los pies y que ahora, no se queje”, mencionó la presentadora.

Magaly TV La Firme EN VIVO.
Magaly TV La Firme EN VIVO.
02:58 hs02/04/2024

Las figuras de la farándula sorprendieron con sus viajes por el mundo. Desde Brunella Horna en Europa, hasta Alondra García Miró en República Dominicana, fueron algunos de los días de relajo que se tomaron los famosos en este feriado largo.

Magaly TV La Firme EN VIVO.
Magaly TV La Firme EN VIVO.
02:50 hs02/04/2024

Magaly Medina inició su programa sorprendida por las declaraciones de Jean Deza sobre su trabajo como periodista. Resaltó que es la primera vez que escucha algo que tiene sentido por parte del deportista y celebró que reconozca sus errores.

“Por fin le escucho decir algo sensato, algo que tiene pies y cabeza. Yo cuando me voy a la cama, no me voy pensando en Deza, Cuto, Farfán, por fin alguien que no soy yo lo dice. Tiene mucha razón”, expresó en su programa.

Magaly TV La Firme EN VIVO
Magaly TV La Firme EN VIVO
01:14 hs02/04/2024

Magaly Medina criticó a Jota y Angie, pero él le respondió

En su programa del 28 de marzo, Magaly Medina criticó que Angie Arizaga y Jota Benz expusiera todo el embarazo de la ‘negrita’ y hasta especuló que lo estarían haciendo por canje. Al respecto mencionó: “Todo con la cámara. Los momentos más efusivos, emocionantes, sentimentales. Todo está pensado cada una de las reuniones familiares, al estilo de las Kardashian, pero desde Chollywood. Todo eso grabado, no es que sea espontáneo, todo está premeditadamente hecho, guionado, la cámara está donde debe estar y seguro han contratado a alguien que los vaya grabando y vaya en cada visita que sea como parte de un guion. Ese es el mundo de las redes, es la nueva televisión”.

Ante estas palabras, Jota no se quedó callado y le respondió, a su estilo a través de las redes sociales. Y es que Medina compartió una foto por su cumpleaños en la que agradeció al fotógrafo y la torta de cumpleaños, lo que significaría que es canje. Por ello, el exchico reality expresó.

“Feliz día! Ahí me pasas el dato del canje de la torta”, fue lo que mencionó y que fue celebrado por más de un usuario en las redes sociales.

Jota Benz expone canje de Magaly Medina y le pide datos. (Instagram)
Jota Benz expone canje de Magaly Medina y le pide datos. (Instagram)