Niño rompe en llanto tras sufrir el robo de su camiseta firmada por la selección peruana en pleno banderazo

El pequeño tenía el sueño de que los jugadores de la ‘Bicolor’ le dieran su autógrafo, sin embargo, le arrebataron de las manos su invaluable prenda

Compartir
Compartir articulo
Niño rompe en llanto tras sufrir el robo de su camiseta firmada por la sección peruana en pleno banderazo. (ATV)

En medio del banderazo en la previa del partido amistoso entre la selección peruana y su similar de República Dominicana, a jugarse en el estadio Monumental de Ate Vitarte, un niño se robó la atención de todos los presentes tras acusar el robo de una invaluable prenda.

El pequeño, quien estaba acompañado de su madre, rompió en llanto al denunciar que le habían arrebatado su camiseta de la ‘bicolor’, la cual se quitó para que los jugadores nacionales la firmen.

Según narró a diversos medios de comunicación, su ilusión era tener el autógrafo de los seleccionados patrios. Por tal motivo, cuando los miembros de la selección peruana salieron para saludar a los cientos de aficionados que llegaron hasta el hotel de concentración, y comenzaron a recibir diversos objetos de los fanáticos, pensó que su sueño iba a cumplirse.

Sin embargo, cuando todo era felicidad, su mundo se vino abajo al ver como otro individuo se apoderó de lo que iba a ser su bien más preciado.

“Me han robado mi polo y a mí nunca me han dado ningún polo autografiado por ningún jugador. Ese polo mi papá se lo ganó con mucho esfuerzo. Yo vine con la intención de que me iban a firmar mi polo, pero no sé por qué se lo llevaron”, declaró a ATV Noticias.

El niño, al ver las cámaras enfrente suyo, aprovechó para realizar un pedido. En esa línea, explicó que es un hincha condicional del conjunto nacional y que siempre visita la Villa Deportiva Nacional (Videna), ubicada en San Luis, en busca de encontrarse con alguno de sus ídolos.

“Quisiera que me regalen una camiseta, siempre he ido a la Videna aunque no entrenen. Siempre he ido para ver si sale un jugador. Quisiera que este mensaje llegue para que me regalen un polo autografiado por todos los jugadores”, sostuvo.
Niño rompe en llanto tras sufrir el robo de su camiseta firmada por la sección peruana en pleno banderazo. (ATV)
Niño rompe en llanto tras sufrir el robo de su camiseta firmada por la sección peruana en pleno banderazo. (ATV)

Sueño cumplido

Tras el ruido mediático que causó su caso, el menor fue citado por la selección peruana al hotel de concentración para cumplirle su sueño: le regalaron la camiseta firmada por gran parte del plantel de jugadores.

“Muchas gracias, estoy emocionado. Gracias mamá y disculpa a mis profesores por no ir al colegio”, dijo el joven hincha visiblemente emocionado.
Niño rompe en llanto tras sufrir el robo de su camiseta firmada por la sección peruana en pleno banderazo. (ATV)

Perú vs República Dominicana: posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Luis Advíncula; Marcos López, Jesús Castillo, Sergio Peña, Piero Quispe; Bryan Reyna, Gianluca Lapadula. DT: Jorge Fossati

República Dominicana: Xavier Valdez; Luiyi De Lucas, César García, Michael Sambataro; Jeremy Báez, Ronaldo Vásquez, Jean Carlos López, Heinz Mörschel; Dorny Romero, Edarlin Reyes y Edison Azcona. DT: Marcelo Neveleff

Dónde ver Perú vs República Dominicana

El amistoso FIFA entre la selección peruana y República Dominicana se verá en suelo nacional en señal abierta a través de América TV (canal 4 y 704 en HD) y por ATV (canal 9 y 709 en HD). En el caso de la señal de cable, Movistar será la compañía encargada de la transmisión en su sección de Movistar Deportes, por intermedio de los canales 3 y 703.

Asimismo, este encuentro lo podrás seguir en la página web de Infobae Perú, que te brindará toda la previa, datos relevantes, minuto a minuto, declaraciones de los protagonistas y más detalles que no te puedes perder.

A qué hora juegan Perú vs República Dominicana

El Perú vs República Dominicana se realizará hoy martes 26 de marzo en el estadio Monumental a las 20:30 horas de Perú, Colombia, Ecuador y Estados Unidos (Miami). Además, en Venezuela y Bolivia se jugará a las 21:30 horas. En tanto, en Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay se desarrollará desde las 22:30 horas, mientras que en México irá desde las 19:30 horas.