Murió la abuelita de Melissa Klug a los 97 años

La influencer se había mostrado desesperada por la salud de su abuelita, a quien consideraba como una segunda madre. Junto a Jesús Barco estaba realizando rifas pro salud por su ser querido.

Melissa Klug anunció la muerte de su abuelita.

Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, la abuela de la reconocida figura pública Melissa Klug, falleció este jueves 21 de marzo a la edad de 97 años después de haber ingresado a una clínica local por complicaciones de salud relacionadas con una septicemia y fallo renal.

Este lamentable suceso fue confirmado por la propia Melissa Klug a Trome. “Acaba de fallecer”, fue la respuesta de la influencer al medio cuando se comunicó con ella.

La noticia de la muerte de doña Angela Clorinda llega después de un periodo de angustiosa espera para la familia Klug. Melissa Klug había compartido anteriormente el delicado estado de salud de su abuela, indicando que los riñones de la misma habían dejado de funcionar y que la familia estaba preparándose para lo peor, esperando “la voluntad de Dios”.

Read more!
Melissa Klug preocupada porque su abuela Angelita está delicada de salud. | Instagram / Archivo Latina TV

Doña Ángela celebró su 97º cumpleaños en enero, evento que contó con la presencia de familiares cercanos, incluyendo Melissa Klug, su madre y sus hijos, quienes tradicionalmente han celebrado juntos estos momentos familiares.

Melissa Klug estaba haciendo rifas pro salud por su abuelita

En conversación con el programa ‘América Hoy’, la empresaria contó que estaba muy preocupada por la salud de su abuelita, a quien consideraba como una segunda madre. “Está muy delicada... Se me va mi abuelita”, dijo Melissa Klug bastante angustiada.

Justo a Jesús Barco y sumida en la desesperación, Melissa Klug decidió organizar una rifa como medida para apoyar en los cuidados de Angelita, según informó el magazine de América TV. Entre los premios, se encuentra un uniforme completo del equipo Sport Boys, donado por la pareja de la influencer.

Como se recuerda, Klug en muchas oportunidades le ha dedicado agradecimientos a su ser querido, por estar siempre con ella en momentos difíciles.

Melissa Klug celebró los 97 años de su abuelita Angelita. (Instagram)

“Es la persona que más amo en el mundo, yo te necesito, mis hijos te necesitan también. Eres mi reina, mi maestra”, acotó con gran emoción.

Además, recordó las veces que recibió su apoyo cuando era joven, mientras su madre trabajaba. Es por ello que la conexión entre ambas era muy fuerte.

Para Melissa Klug, su abuelita es la mujer más importante que tiene a su lado.
Read more!

Más Noticias

Qué se celebra el 30 de diciembre en el Perú: entre modernización nacional y el desafío de la violencia

Inauguraciones, nombramientos y decisiones de emergencia confluyen en esta fecha, simbolizando el progreso junto a episodios de profunda inestabilidad que han definido el devenir de una nación compleja

General Víctor Revoredo deja la División de Extorsiones pasa a ser jefe de la Dirección de Investigación Criminal

El recientemente ascendido general fue designado jefe de la Dirincri en Lima, tras encabezar la División de Extorsiones, una unidad creada por el Gobierno transitorio de José Jerí ante el aumento de este delito

Rituales Año Nuevo 2026: guía paso a paso para hacer tu propio baño de florecimiento, altar de intenciones y más

Con elementos simples y accesibles, estos rituales de Año Nuevo permiten cerrar ciclos, ordenar deseos y empezar el 2026 con intención, calma y sentido, más allá de la superstición

El Ritual de “Soltar”: Qué dejar en 2025 para avanzar y enfocarnos en el Año Nuevo 2026

Desde la limpieza digital hasta el despojo emocional, cerrar el ciclo 2025 con conciencia es el único camino real para liberar el espacio mental que el 2026 requiere para florecer

Cómo ‘hackear tu cerebro’ para que el 2026 sea el año de los resultados: logrando metas con hábitos

Mientras el 80% de las personas abandona sus metas en febrero, un pequeño grupo logra transformar su realidad aplicando una verdad incómoda: el entusiasmo no construye imperios, los sistemas sí