Estas son las ofertas aún vigentes del Remate Bisiesto y Cierra Puertas en tiendas, con 80% de descuento

Este día solo aparece cada cuatro años, y las tiendas por departamento en Perú han decidido dar sus mejores ofertas para conmemorarlo. Ripley es solo una de ellas. ¿Qué artículos se venderán a precios bajos y qué tiendas ofrecen Cierra Puertas para compras en línea?

Compartir
Compartir articulo
Estas son las tiendas departamentales y las ofertas que ofrecen por 29 de febrero, con 80% de descuento. - Crédito Composición Infobae/TikTok/SantyinformaRipley
Estas son las tiendas departamentales y las ofertas que ofrecen por 29 de febrero, con 80% de descuento. - Crédito Composición Infobae/TikTok/SantyinformaRipley

El jueves 29 de febrero, las tienda por departamento han ideado una nueva celebración para ofrecer sus mejores promociones en sus establecimientos. Ya sean llamados como ‘remate bisiesto’, ‘cierra puertas’ o sin un nombre en especial, Ripley, Falabella y Oeschle se han sumado a esta fecha con descuentos de hasta 80% en miles de categorías de productos.

Dado que las ofertas tienen diferentes condiciones, algunos solo son para compras en línea y otras solo para compras físicas, hemos reunido toda la información de estas en un solo lugar. ¿Qué ofertas son las que tienen más descuento en estas tiendas por departamento?

Ofertas por 29 de febrero: ¿qué tiendas las ofrecen?

El pasado 29 de febrero fue un día que solo aparece cada cuatro años. Por ende, muchas tiendas en todo el mundo decidieron tomarlo como justificación para ofrecer descuentos muy inusuales y precios nunca antes vistos para sus clientes. En Perú, las tiendas departamentales como Ripley, Falabella y Oechsle están resaltando este día de esta manera para dar promociones en distintas categorías.

Estas son las ofertas de las tiendas por departamento por 29 de febrero. - Crédito Composición Infobae/Cultura RF/Jockey Plaza
Estas son las ofertas de las tiendas por departamento por 29 de febrero. - Crédito Composición Infobae/Cultura RF/Jockey Plaza

Remate bisiesto en Ripley: ¿de qué se trata?

Ripley fue de los primeros que anunció esta iniciativa por este 29 de febrero, un día, que, como se sabe, solo aparece cada cuatro años. Por tal característica, la tienda departamental está teniendo hoy su ‘Remate bisiesto’.

Esta actividad ofrecerá descuentos en productos de open box o empaque abierto —artículo que han sido desempaquetados pero que se encuentran en perfecto estado—. Así, los productos que se ofrecerán de esta manera serán celulares, laptops, parlantes y más dispositivos electrónicos, con descuentos de hasta el 80%.

Sin embargo, si bien esta actividad tendrá lugar en todas las 33 tiendas Ripley de todo el país, estas ofertas solo estarán disponibles si asistes a las tiendas físicas, “no incluye ofertas por internet ni es acumulable con otras promociones”.

Aunque, eso no quiere decir que las compras online no tengan sus propias ofertas. Solo por hoy, podrás acceder a estos descuentos en compras en línea.

  • Envío gratis en colchones, camas y escritorios
  • 15% de descuento en celulares, televisores y laptops y más artículo electrónicos
  • 30% de descuento en vestuario en marcas como Lacoste y Next+
  • Hasta 60% en perfumes
Tiendas por departamento en el Perú ofrecerán descuentos en artículos electrónicos. - Crédito Andina
Tiendas por departamento en el Perú ofrecerán descuentos en artículos electrónicos. - Crédito Andina

Cierra puertas en Falabella: 29% de descuento extra

Si bien Falabella no ha anunciado un evento en sus tiendas físicas, sí ha realizado un cierra puertas en su tienda virtual, con una dinámica por 29 de febrero, con 29% de descuento adicional —es decir, sumado a los descuentos usuales que ya lista en sus productos—. Sin embargo, esta oferta solo estará disponible para las siguientes categorías de productos:

  • Vestuario de hombre, mujer y niños, en marcas como Mango, Basement, Sybilla, University Club, Denimlab, Doo Australia, La Martina, Wolf & Hank y más.
  • Vestuario deportivo
  • Carteras
  • Zapatillas

Sin embargo, la tienda virtual también tiene disponible otros descuentos de hasta 50% en productos electrónicos, como televisores, laptops y más.

Falabella ofrecerá descuentos en su página web. - Crédito Difusión
Falabella ofrecerá descuentos en su página web. - Crédito Difusión

Oeschle se suma con Cierra Puertas: descuentos de 80%, con 10% adicional

Finalmente, también Oeschle se ha sumado a las ofertas por este día, también ofreciendo descuentos de 80%. Además, en este caso, este Cierra Puertas empezará este 29 de febrero, pero se extenderá hasta el 3 de marzo.

Las ofertas que ofrece Oeschle tienen que ver más que con descuentos. Ya que con la tarjeta Oh! ofrece compras de hasta seis cuotas sin intereses. Estas son las promociones:

  • 30% en carteras
  • 30% en edredones
  • Hasta 50% en sandalias
  • Hasta 40% en perfumes
  • Hasta 50% en juguetería (y 80% en juguetes seleccionados)
  • Hasta 50% en ropa y calzado deportivo
  • Hasta 70% de descuento en máquinas para deporte

Y solo en este cierra puertas, podrás retirar gratis tus productos, tener envíos el mismo día, delivery gratis desde S/99 para moda y calzado. Y 10% adicional con tu tarjeta Oh! y el app Agora.

29 de febrero: este es el doodle de Google para esta fecha

La fecha del 29 de febrero es tan especial, por aparecer cada cuatro años, lo que se conoce como un año bisiesto, que Google la ha dedicado el doodle en su buscador.

Como se ve, en este aparece un sapo, que cae encima de una planta en una charco, al lado de los números 28 y 1, haciendo referencia al 28 de febrero y el 1 de marzo.

Así celebra Google el 29 de febrero. - Crédito Google
Así celebra Google el 29 de febrero. - Crédito Google

Remate bisiesto en Ripley: aglomeración de gente en tiendas en todo el país

Se reportan diversas aglomeraciones a nivel nacional en tiendas Ripley, de Plaza Norte, Cayma en Arequipa, y Juliaca en Puno. Diversos usuarios se encuentran compartiendo videos en TikTok reportando incluso situaciones de caos, con grandes cantidades de personas, inclusive que se junta alrededor de ciertos productos.

Como se sabe, Ripley anunció su remate bisiesto este 29 de febrero con ofertas de hasta 80% de descuentos en diversas categorías.

Caos en Ripley por ofertas (Tiktok)