Christian Domínguez y la vez que negó haber sido informante de Pamela López: “No tengo ninguna prueba”

El cantante de cumbia señaló que no sabía nada de la relación de la madre de su última hija con el futbolista e incluso aseguró no tener comunicación con López.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez y la vez que negó ser informante de Pamela López | América Televisión
Christian Domínguez no deja de sorprender y esta vez fue Pamela López quien evidenció que el cantante de cumbia no era todo lo que decía en televisión y que, muy por el contrario, sabía todo lo que pasaba dentro y fuera de su hogar. Y es que, luego de que explotó el escándalo de su infidelidad a Pamela Franco, se desataron los rumores de que su entonces pareja habría tenido un romance con Christian Cueva.

Es así que cuando el cantante de cumbia se presentó en el programa ‘América Hoy’ para hablar de su infidelidad y los escándalos en los que se vio entrometido, fue consultado sobre este tema. En aquella ocasión, fue Janet Barboza quien le puso los puntos sobre las íes y le mencionó el rumor que comenzaba a surgir.

“Arrancó un rumor que ha ido cobrando fuerza, y es que tú te habrías comunicado con Pamela López, esposa de Cueva, para darle información de una supuesta relación que habría tenido Christian Cueva con Pamela Franco. ¿Es verdad?”, consultó la presentadora de televisión.

Christian Domínguez recordó su ampay y se mostró arrepentido por las imágenes. Captura/América TV
Christian Domínguez recordó su ampay y se mostró arrepentido por las imágenes. Captura/América TV

Bastante seguro y sin titubear, Christian Domínguez negó conocer algo sobre una posible relación entre la madre de su última hija y el futbolista. Además, mencionó que las personas involucradas deben ser las encargadas de aclararlo.

“No, la verdad no tengo nada que opinar de nada, de la llamada. Yo no tengo nada que decir al respecto de eso. Las personas que tienen que aclarar son ellos sobre esa llamada porque ha sido después de lo que pasó (ampay)”, expuso en aquella oportunidad.

Por otro lado, Barboza insistió en preguntarle si es que sabía o no que Pamela Franco era amiga del exintegrante de Alianza Lima. Una vez más, lo negó tajantemente y afirmó no tener ninguna prueba para comprobar esa ‘teoría’.

“¿Sabías que Pamela era amiga de Cueva?”, comentó Janet. “No, voy a ser claro, no tengo ninguna prueba, ninguna evidencia, no tengo nada que a mí me haga sospechar o dudar de pamela para mí”, acotó Domínguez.

Christian Domínguez negó ser el confidente de Pamela López. (América TV)
Christian Domínguez negó ser el confidente de Pamela López. (América TV)

Finalmente, aseguró que sí tuvo conocimiento de la llamada entre Pamela, una amiga de ella y Christian Cueva, pero que lo supo porque su entonces pareja fue la que se lo comentó, pero él prefirió no entrar en detalles.

“No, solamente esto que está pasando me lo mencionó ella misma, la llamada y simplemente escuche y le dije ok está bien. Eso lo tienen que aclarar ellos mismo, no tengo nada que opinar porque yo no lo sé”, sentenció.

¿Qué dirá Pamela López en ‘Magaly TV La Firme’?

Pamela López, esposa del conocido futbolista Christian Cueva, confesó que durante los difíciles momentos de su separación encontró apoyo en Christian Domínguez, padre de la hija de Pamela Franco. Este sorprendente detalle fue compartido por López en una entrevista exclusiva con Magaly Medina en su programa “Magaly TV, la firme”, transmitido por ATV.

“Él me contó todo, yo sabía todo por él, por su boca… Domínguez, Magaly, Domínguez. Y hasta más detalles”, confesó López, madre de tres hijos con Cueva, conocido popularmente como ‘Aladino’. Estas palabras resaltan la confidencia que jugó Christian Domínguez al servir de puente en los momentos más turbulentos entre López y Cueva.
Pamela López cuenta que Christian Domínguez le contó detalles de la relación de Franco con Cueva. (Composición Infobae)
Pamela López cuenta que Christian Domínguez le contó detalles de la relación de Franco con Cueva. (Composición Infobae)

La entrevista, esperada con gran anticipación, promete mostrar más detalles de este problema amoroso. En el avance publicitario emitido este 26 de febrero, se puede anticipar la confesión de Pamela López, quien no duda en compartir los detalles proporcionados por Domínguez, evidenciando así la complejidad de las relaciones entre estas figuras públicas.

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, cuenta con lujos y detalles quién era su confidente en los momentos más tensos de su separación con el futbolista”, se anuncia en el promocional, señalando directamente a Domínguez como una figura clave en este entramado de relaciones personales y mediáticas.