La desenfrenada reacción de Flavia Montes que provocó ira de rival en Regatas Lima vs Géminis por Liga Nacional de Vóley

El elenco chorrillano venció por 3 sets a 1 a la escuadra de Comas en un partido correspondiente al octagonal final del torneo. Conoce todos los detalles del tenso momento.

Compartir
Compartir articulo
Flavia Montes y Florangel Terreno protagonizaron un tenso cruce finalizado el encuentro entre Regatas Lima y Géminis.

Regatas Lima se enfrentó a Deportivo Géminis por la segunda jornada del octagonal final de la Liga Nacional de Vóley temporada 2023/2024. El cuadro chorrillano logró imponerse por 3 sets a 1 a la escuadra de Comas en un partido que tuvo un cierra bastante tenso.

Y es que desde los primeros minutos de juego, Flavia Montes y Florangel Terreno protagonizaron varios cruces de palabras. Lamentablemente, la situación no fue bien manejado por el juez principal del compromiso, por lo que se descontroló y todo terminó en una fuerte discusión entre ambas voleibolistas.

Según captaron las cámaras, luego del punto final, la chorrillana celebró de manera provocadora y hasta le dio un golpe a la net. Terreno evidenció lo sucedido y no dudó en responderle fuertemente, incluso se le puede ver haciendo un gesto obsceno.

Fueron las mismas jugadoras las que tuvieron que ponerle paños fríos al asunto, pues la comeña estuvo muy cerca de ir a buscar a Montes para encarlarla, sin embargo, tanto Karla Ortíz como Mirian Patiño evitaron que esto suceda por el bien de las involucradas.

Hasta el momento, la Federación Peruana de Vóley (FPV) no se ha pronunciado al respecto, pero podría hacerlo en las próximas horas. Por su parte, los ‘voleylovers’ no se quedaron callados y criticaron el accionar de Flavia Montes a través de redes sociales.

“Pésima actitud de Flavia Montes”, “Deben suspenderla para el próximo partido”, “Cuando no Flavia Montes de malcriada”, “Debería haber un tipo de sanción para ese tipo de actitudes”, “Te me caiste Flavia Montes”, “¿Cómo van a premiar a Flavia Montes después de lo que hizo?”, fueron algunos de los comentarios.

Las disculpas de Flavia Montes

Finalizado el intenso encuentro entre ambos equipos, Flavia Montes fue elegida como la jugadora más destacada, motivo por el cual, conversó con las cámaras de Movistar Deportes. Fue ahí donde se sinceró y se mostró bastante arrepentida por lo sucedido.

Tengo que disculparme porque mi actitud fue antideportiva. Ya lo he hecho antes y es por eso que les he pedido disculpas a mis compañeras, ha sido la calentura del partido. De hecho ella fue la que comenzó, pero yo no tuvo que haber entrado en provocaciones”, expresó.

Asimismo, aseguró que viene trabajando para mejorar este tipo de reacciones. “Es parte del juego, pero yo en verdad estoy tratando de no llegar hasta esos puntos, porque en las ligas pasadas sí caía muy rápido y es algo que he venido trabajando poco a poco. Sé que no estuvo bien, pero ya pasó”.

Regatas Lima venció 3-1 a Deportivo Géminis por la segunda jornada del octagonal final de la Liga Nacional de Vóley.

Existe un precedente

En 2022, Regatas Lima venció a Alianza Lima y se coronó por tercer año consecutivo campeón de la Liga Nacional de Vóley. Si bien todo fue alegría para las protagonistas, fue Flavia Montes la que se robó la atención de todos los asistentes luego de realizar un polémico gesto hacia las tribunas.

La central se llevó una de las manos al rostro y mandó a callar a una persona en específico, sin embargo, esto no fue bien tomado por los hinchas ‘íntimos’, quienes aseguraron que la voleibolista les había faltado el respeto. Días después, la también modelo decidió salir al frente y dar a conocer su versión de los hechos.

Karla Ortiz y yo, desde la primera final, calentábamos pegadas a la barra de Alianza y nos insultaban. En la primera final, el abuelito de Ortiz falleció, ella es con la que siempre caliento y la capitana del equipo”, señaló en un inicio.

Además, agregó que “al parecer, la noticia sobre el familiar de mi compañera ya se sabía, entonces una señora en específico se metió con el tema y también se burló del color de mi piel. Era algo con lo que venía cargando desde varios partidos atrás”.

Posterior a ello, la seleccionada nacional aprovechó en hacer mea culpa. “Hubieron varias cosas que estuvieron mal y fueron muy antideportivas de mi parte. Hice mal en señalar, porque la situación se terminó malinterpretando y la hinchada pensó que me dirigía a ellos”.

La voleibolista se refirió a su gesto con hincha que la provocó en el estadio. (Video: Tiempo Muerto)

Más Noticias

Brenda Carvalho confiesa que su hermana se encuentra internada en UCI: “Ya va mejorando”

La brasilera se quebró durante una intervención en el programa ‘Mande quien Mande’ y reveló que su familiar tiene un delicado estado de salud.
Brenda Carvalho confiesa que su hermana se encuentra internada en UCI: “Ya va mejorando”

Escándalo en Essalud: desaparecen 130 mil medicinas para ancianos y otros pacientes del programa Padomi

Susana López Valdés, subgerente de Atención Domiciliaria, atribuyó el incidente a posibles fallos en el sistema informático de la entidad
Escándalo en Essalud: desaparecen 130 mil medicinas para ancianos y otros pacientes del programa Padomi

Luna Rosa 2024, el fenómeno astronómico que se verá en Perú este 23 de abril

El particular nombre de esta luna llena suele captar la atención de los aficionados a la observación astronómica
Luna Rosa 2024, el fenómeno astronómico que se verá en Perú este 23 de abril

‘Pochita’ acompañó a Alex Brocca en su últimos días y revela que Ernesto Pimentel se negó a ayudarlo

La actriz Pilar Delgado rompió su silencio y dio detalles de lo vivido con el bailarín, antes de su fallecimiento en el 2004. Cuestionó la veracidad de ‘Chabuca’, película sobre la vida de Ernesto Pimentel y dio su versión de los hechos.
‘Pochita’ acompañó a Alex Brocca en su últimos días y revela que Ernesto Pimentel se negó a ayudarlo

Vecinos de SJL en contra del Anillo Vial Periférico y expropiación de sus casas: “También somos sus waykis, que Dina Boluarte nos ayude”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL en contra del Anillo Vial Periférico y expropiación de sus casas: “También somos sus waykis, que Dina Boluarte nos ayude”
MÁS NOTICIAS