Anthony Aranda posa feliz al lado de la madre de Melissa Paredes: bailarín disfruta de un día de playa con su suegra

La pareja retomó su romance a solo unos días de haber anunciado su separación. Nuevamente se les vio juntos en la playa y ahora se sumó a esta reconicliación la madre de la modelo.

Compartir
Compartir articulo
Anthony Aranda se vio feliz al lado de la madre de Melissa Paredes. (Instagram)
Anthony Aranda se vio feliz al lado de la madre de Melissa Paredes. (Instagram)

Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron a propios y extraños al anunciar su repentina separación luego de pasar algunos días juntos y exponer todo el amor que sentían el uno por el otro. Esta noticia fue confirmada a través de las redes sociales, en donde la modelo publicó un comunicado explicando que todo se había dado en los mejores términos, por lo que aún continuarían los proyectos que tenían juntos.

Sin embargo, se especularon mil y una historias de lo que pudo haber pasado entre ambos, pues era inexplicable que de un día para otro no estuvieran más juntos. “Buen día. En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, señaló a inicio de su post.

Tras ello aclaró: “Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán por su propio curso”. Aunque si se le veía juntos en su academia de baile, había otros momentos que llamaban la atención, pues eran temas personales y continuaban luciéndose uno al lado del otro.

Melissa Paredes dio a conocer su ruptura con Anthony Aranda. (Foto: Captura de IG)
Melissa Paredes dio a conocer su ruptura con Anthony Aranda. (Foto: Captura de IG)

Anthony Aranda y Celia Rodríguez se lucieron juntos en la playa

El último sábado 27 de enero, Anthony Aranda y Melissa Paredes fueron vistos muy felices y haciendo vida de pareja en una playa de Lima. Aunque el fin de semana anterior cada uno hizo sus planes por separado, en lo que también incluyeron el mar.

Pero, esta vez, generó gran sorpresa que no tuvieran problemas en lucirse felices y disfrutando de una tarde en el mar. Además de ello, Anthony Aranda compartió en sus redes sociales algunas postales de lo que fue su día, entre las que incluía a Melissa Paredes.

En una de esas instantáneas, Anthony Aranda se lució al lado de Celia Rodríguez, madre de la modelo. Y es que, como se recuerda, desde que iniciaron la relación, la madre de la modelo se ha mostrado muy feliz con su yerno y hasta ha dejado en claro que fue muy engreidora con él.

Anthony Aranda se luce con Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes. (Instagram)
Anthony Aranda se luce con Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes. (Instagram)

Incluso en medio del conflicto de su hija con el Rodrigo Cuba, ella se ponía del lado de Aranda. En más de una oportunidad ha tenido palabras de orgullo hacia el bailarín. Es así que, pese a la repentina separación, todo parece indicar que está muy bien en la relación suegra y yerno, por lo que se mostraron sumamente sonrientes. Por su parte, Rodríguez no tuvo problema en compartir esta instantánea, dejando en claro que la relación entre ambos continúa firme.

Anthony Aranda y Melissa Paredes sorprendieron a Celia Rodríguez en su cumpleaños

El 24 de enero, Celia Rodríguez estaba de cumpleaños y como cada año, Melissa Paredes pasa el día junto a su madre y su familia. En esta ocasión, en el almuerzo para festejar a la cumpleañera no se encontraba Aranda, pues habían pasado unos días de su separación.

Sin embargo, en la escuela de baile de Melissa y Anthony apareció Celia. Ella fue recibida con una sorpresa por parte de su hija y su expareja, quienes la llenaron de detalles en este día especial. Lejos de marcar distancia, la madre de la modelo compartió y agradeció en redes sociales el detalle de su hija y su, entonces, expareja

“Gracias por el gran detalle, quedé fascinada. Anthony Aranda y Melissa Paredes”, fue lo que escribió. Con eso, dejaba entrever que pese a que, aparentemente, ya no estaban juntos, aún continuaban haciendo vida como la de una pareja.
Celia Rodríguez recibió sorpresa de Melissa Paredes y Anthony Aranda por su cumpleaños. (Instagram)
Celia Rodríguez recibió sorpresa de Melissa Paredes y Anthony Aranda por su cumpleaños. (Instagram)