El sensacional pase desde campo propio de André Carrillo que generó un blooper en goleada de Al-Qadisiyah en Arabia Saudita

El extremo de la selección peruana sorprendió con una habilitación la cual sirvió para el triunfo ante Al Najma por la segunda división árabe.

Guardar

Nuevo

La 'Culebra' se robó las miradas de todos con una destacada habilitación. | VIDEO: @FDL_KSA

La Navidad no es un motivo para aplazar la actividad futbolística en el extranjero. La Yelo League (Segunda División de Arabia Saudí) prosiguió con su programación habitual dando pista a Al-Qadisiyah y Al-Najma, en el marco de la jornada 15°.

En la fecha central de las fiestas navideñas, precisamente el 25 de diciembre, los de Khobar se llevaron por delante a un rival oponente por un contundente 3-0 y con esa goleada propinada se establecieron -con mucha mayor fuerza- en la cima del campeonato de plata con 34 unidades aventajando por una importante diferencia a sus más cercanos perseguidores (Al-Adalah y Al-Orobah).

Más allá del resultado abultado, la cantidad de goles celebrados y el despunte de Al-Qadisiyah en la tabla de ubicaciones, hubo una jugada puntual protagonizada por André Carrillo que no pasó desapercibida por la astucia al momento de generar una ocasión clave que devino en una anotación importante.

André Carrillo es un pilar fundamental en Al-Qadisiyah. - Crédito: MidanAlYaum
André Carrillo es un pilar fundamental en Al-Qadisiyah. - Crédito: MidanAlYaum

La destacada aparición de André Carrillo

Corrían los 62′ minutos del partido y Al-Qadisiyah salió desde su propio campo con la sorprendente presencia de André Carrillo, quien surgió anclado entre los centrales. Desde esa demarcación, con mucha astucia, sacó un fascinante pase que superó el centro del campo.

La pelota, de hecho, llegó hasta el corazón del área del oponente. Es ahí cuando el guardameta tomó una decisión terrible: salió de su portería para intentar rechazar el balón, pero el mismo lo superó al dar un bote previo. Así pues, lo dejó fuera de toda acción al tiempo que le permitió llegar libre a Luciano Vietto.

El delantero argentino emprendió carrera por la franja izquierda ganándole al vencido portero, quien terminó cayéndose sobre la hierba acusando una lesión. Lo que vino después fue la coronación de una genial jugada: asistencia para Mbaye Diagne, giro sobre su propio eje y definición con clase ante un último hombre que se ubicó delante de la portería.

Automáticamente, el artífice de la anotación salió a celebrar con demasiada euforia hacia la banca de suplentes, donde recibió el abrazo de los suplentes e integrantes del cuerpo técnico. El último en unirse a los agasajos fue André Carrillo, el orfebre de la obra más destacada de la reciente jornada del ascenso saudí.

Al-Qadisiyah, lanzado al liderato

La escuadra roja no dejó de pisar el acelerador y continuó aplicando intensidad. En ese sentido, entrando en la recta final del cotejo, Ibrahim Mohannashi puso la estocada final que permitió a los suyos hacerse mucho más fuertes en la cima del campeonato de Segunda División.

Dentro de esta fenomenal campaña, es preciso señalar que una de las piezas más gravitantes es André Carrillo, quien en su primera aventura en la Yelo League está exhibiendo sus mejores credenciales: ya cuenta con goles y asistencias en su haber al tiempo que recientemente apareció en el once ideal de la pasada fecha.

En materia de resultados, Al-Qadisiyah ha superado a Al-Adalah (2-1), Al-Jandal SC (1-0), Al-Baten (2-1), Tarji (1-0), Al-Faisaly (1-0), Al-Kholood (2-0), Al-Arabi (2-1), Al-Bukiryah (2-1), Al-Qaisoma (4-0) y Al-Najma (3-0).

André Carrillo ha firmado contrato con su nuevo club hasta el 2025. - Crédito: Al Qadisiyah
André Carrillo ha firmado contrato con su nuevo club hasta el 2025. - Crédito: Al Qadisiyah
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS