Hincha peruano sorprendió al imitar a Mariano Closs en plena entrevista y provocó carcajadas de periodistas de ESPN

Fanático protagonizó divertido momento a las afueras del hotel de la selección argentina a poco del choque por las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Compartir
Compartir articulo
Panelistas en ESPN estallaron de risa con la actuación del peruano en plena transmisión.

La previa del Perú vs Argentina, partido válido por la fecha 4 de las Eliminatorias 2026, viene siendo espectacular. A las afueras de la concentración de la ‘albiceleste’ se reunieron un gran grupo de hinchas nacionales a la espera de la salida de los jugadores ‘gauchos’. Uno de los fanáticos sorprendió al imitar al narrador Mariano Closs en plena entrevista y provocó las risas de periodistas de ESPN.

Todo se inició cuando el reportero Diego Monroig se encontraba preguntándole a la gente sobre qué equipo ganaría la final de la Copa Libertadores 2023, Fluminense o Boca Juniors. Y, como era de esperarse, todos respondieron por el conjunto ‘xeneize’, donde milita el lateral derecho de la ‘bicolor’, Luis Advíncula.

El integrante de la cadena televisiva internacional llegó hasta el lugar de un joven, quien contestó de la siguiente manera: “Boca, como la voz de Mariano Closs. Atención se viene Boca va, la pelota para Advíncula, gol, goooool”, exclamó el peruano imitando al reconocido narrador argentino.

Inmediatamente, los panelistas del programa Fútbol 90, emitido por la programación de ESPN, como el Federico ‘Negro’ Bulos, Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo y Diego ‘El Chavo’ Fucks soltaron carcajadas sobre lo ocurrido. El hincha también le arrancó sonrisas de los presentes en las proximidades del hotel de la escuadra de Lionel Scaloni.

“Muy bueno”, “No lo puedo creer”, fueron algunas de apreciaciones que se llevó el fanático nacional de los periodistas ‘gauchos’. Estos últimos aplaudieron la parodia del ‘incaico’. Finalmente, Monroig continuó con la encuesta sobre el favorito para alzar el trofeo del máximo torneo de Conmebol a nivel de clubes.

Diego 'El Chavo' Fucks riéndose de la imitación de peruano a Mariano Closs - Créditos: Captura de ESPN.
Diego 'El Chavo' Fucks riéndose de la imitación de peruano a Mariano Closs - Créditos: Captura de ESPN.

Furor por Messi

Sorpresivamente un gran grupo de peruanos acudieron al hotel de concentración de Argentina a la espera de ver a su máximo ídolo, Lionel Messi; sin embargo, eso no fue todo. En distintas entrevistas con medios del país ‘gaucho’, muchos compatriotas manifestaron su deseo por la victoria del jugador de Inter Miami, dejando de lado a la ‘bicolor’.

Esto causó el cuestionamiento del periodista Pedro García, quien mostró su molestia y sorpresa junto al exfutbolista de la selección, Claudio Pizarro, en la última edición del programa Al Ángulo, transmitido por la señal del canal Movistar Deportes.

“La televisión les pregunta ‘¿Quieren que gane Perú? y dicen ‘que gane Argentina, que gane Messi’. Yo no entiendo, tengo 50 años, con muchas arrugas, no puede ser que chibolos peruanos vayan a alentar a Argentina y quieren que Perú pierdan”, inició el comunicador.

Eloy le consultó al ‘Bombardero de los andes’ si alguna vez hizo algo similar cuando era niño, a lo que respondió lo siguiente: “No, la verdad que es una pena. Es culpa de los padres, no sé qué edad tienen, increíble”.

Pedro García y Claudio Pizarro molestos porque peruanos alientan a Argentina. (Movistar Deportes)

Perú recibirá a Argentina por Eliminatorias 2026

La selección peruana buscará reinvindicarse luego de la dolorosa caída ante Chile en Santiago, pero, no le será fácil. Tendrá a Argentina como rival, que ganó sus tres primeros partidos, se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas y su arquero no ha recibido un gol en casi siete encuentros consecutivos.

Este gran compromiso se llevará a cabo hoy martes 17 de octubre e iniciará a las 21:00 horas (horario local). El Estadio Nacional de Lima albergará este cotejo, el cual lucirá abarrotado tras agotarse las entradas para casi todas las tribunas en tan solo un día.

Juan Reynoso y compañía urgen de una victoria para acabar con las múltiples críticas y sobretodo salir de las últimas ubicaciones de este certamen. Actualmente, se encuentran en la novena casilla con una unidad, solo superando a la selección de Bolivia (0 puntos).