El enfrentamiento entre Milena Zárate y Pilar Gasca ha vuelto a empezar. Luego que la colombiana criticara a Edwin Sierra por su paternidad, la modelo salió a defender a su expareja y arremetió contra Zárate. Sin embargo, tras ello, recibió mensajes con amenazas de muerte.
Así lo dio a conocer Pilar Gasca por medio de sus redes sociales. La modelo comenzó a hacer públicos los mensajes que le empezaron a llegar luego que ella criticara a Zárate. Por ello, ha señalado a la colombiana como la única culpable si es que le pasa algo.
La exbailarina decidió hacer público todos los mensajes y exponer a la persona que le había estado enviando comentarios en contra de su vida. Las frases eran muy amenazantes, pero ella no se amilanó y decidió hacerle frente.
Pilar Gasca responde a sus amenazantes
La empresaria continuó dejando mensajes en sus historias y, aunque no mencionó nombres, dejó entrever que ya sabía quién sería la persona detrás de los mensajes amenazantes hacia su persona.
“Yo solo le tengo miedo a Dios ni te gastes en amenazarme porque no estoy sola como crees. ¿Quién es la que anda siempre “Chalequeada”? ¿Y por qué? A cuantas personas tendrás en tu contra que vives de miedo. Yo no... yo camino tranquila y con la frente en alto”, fue lo que comentó la exbailarina de Alma Bella.
Sin duda, los comentarios que realizó la empresaria ha hecho que se piense que los mensajes serían una indirecta hacia Milena Zárate.
¿Por qué Pilar Gasca y Milena Zárate se están enfrentando?
Como se sabe, Pilar Gasca es la expareja de Edwin Sierra, padre de la hija de Milena Zárate. Desde su separación, la relación entre la colombiana y el cómico no ha sido de las mejores.
Por ello, ahora no dudó en criticar públicamente al padre de su hija por haber faltado el día de la primera comunión de la pequeña.
Tras estos comentarios, salió Pilar Gasca ha comentar que no le cree nada a la colombiana y que todo estaría “armado”. Es por eso que empezó a dejar sus mensajes en sus historias de Instagram.
Asimismo, en un mensaje que publicó Gasca pareciera que estaría tratando de justificar a su expareja, ya que dejó entrever que él no fue a la ceremonia religiosa porque no fue invitado por Zárate.
“Le preguntan: ‘¿Lo invitaste?’, responde nerviosa: ‘No, no pude’. Personas, ya usen el cerebro ¿de qué estamos hablando?”, dijo la exbailarina. Tras ello, la empresaria indicó que empezaron a llegar los mensajes con amenazas de muerte.