Magaly critica nombramiento de Toño Centella como ‘embajador de la paz’: “A un denunciado por violencia psicológica”

La expareja del cantante, Johanna Rodríguez, también lo señala de intentos de agresión física y amenazas de muerte por parte de Centella.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina criticó nombramiento de Toño Centella como ‘embajador de la paz’, pese a denuncias de violencia psicológica a su esposa| Magaly TV La Firme

En la más reciente emisión de Magaly TV La Firme, la presentadora Magaly Medina compartió su opinión sobre el reciente nombramiento del cantante de cumbia Toño Centella como ‘embajador de la paz’ por parte del Congreso de la República. El artista recibió la condecoración por parte del legislador Edwin Martínez.

Ante ello, la periodista mostró su sorpresa por la reciente distinción otorgada al cantante de chicha, y recordó la denuncia pendiente de parte de su expareja y aún esposa, Johanna Rodríguez. La señora ha denunciado a Centella por violencia psicológica, intentos de agresión física y amenazas de muerte.

“A un denunciado por violencia psicológica por su aún esposa, lo acaban de condecorar nada menos que en el Congreso de la República en acto payasesco con el Premio Embajador de la Paz. ¿A quién? A Toño Centella. Tengo una denuncia que su esposa lo puso en la comisaría por violencia psicológica por intentar quitarle el auto que está a nombre de los dos a la fuerza”, dijo en un inicio la conductora de ATV en su último programa del 22 de agosto.

Toño Centella es denunciado por su aún esposa.(Captura: Magaly TV La Firme)
Toño Centella es denunciado por su aún esposa.(Captura: Magaly TV La Firme)

Eso no queda ahí, pues Medina expresó su total descontento por el hecho de que el Congreso de la República haya otorgado una condecoración al cantante y refiere sarcásticamente que tal vez no estaban al tanto de la denuncia.

“Parece que en el Congreso no se enteraron y el congresista Martínez Talavera de Acción Popular fue el patrocinador de una ceremonia en uno de los auditorios del Congreso se le condecora”, agregó la periodista sumamente asombrada.

Finalmente, la figura de ATV termina su comentario muy fiel a su estilo, pues también lanza una pregunta al aire con altas dosis de ironía al consultar si el Congreso planea también nominar a Toño Centella para el Premio Nobel de la Paz. “¿No querrán nominarlo al premio Nobel de la paz?”, sentenció la comunicadora en la reciente edición de su programa de Espectáculos.

Toño Centella, regidor de Comas.
Toño Centella, regidor de Comas.

Toño Centella recibe fuertes críticas por su labor como regidor en Comas

Después de que los ciudadanos de Comas eligieran a Antonio Domínguez Vásquez, conocido como ‘Toño Centella’, como regidor en su distrito el 2 de octubre de 2022, el cantante asumió su cargo a principios de 2023 para el período 2022-2026. Y desde ahí, el artista parece que no está cumpliendo con sus responsabilidades asignadas. Ya que, el cantante de chicha ha sido objeto de críticas debido a su baja participación en las reuniones de la Municipalidad de Comas, en las que se discuten temas de interés público.

“Tenemos la posibilidad en el Concejo, en la estación de pedidos o informes, podemos manifestar alguna intervención como regidor, digamos, tenemos esa potestad, pero al regidor (Toño Centella), no lo he escuchado en ninguna intervención hasta ahora”, manifestó Saúl Tineo, quien también forma parte del grupo de regidores de Comas.

No obstante, aún hay más, pues el artista nacional también ha estado ausente en varias reuniones llevadas a cabo en los últimos meses en la Municipalidad, donde se han debatido temas importantes para el distrito. Según el programa ‘Magaly TV La Firme’, en esas mismas fechas, el músico estaba de gira por Europa, aparentemente descuidando sus obligaciones como regidor.

“Lo del reglamento interno del Concejo es que cuando son tres faltas consecutivas es causal de vacancia, no, del regidor, hubo una oportunidad que faltó dos veces consecutivas, pero después se apersonó al Concejo”, explicó Saúl Tineo.

Toño Centella es criticado por su rol en la política. (Captura)
Toño Centella es criticado por su rol en la política. (Captura)