Olenka Mejía se pronunció en medio de su disputa legal con Jefferson Farfán: “Mi salud no es favorable”

La expareja de George Plasencia emitió un comunicado en sus redes sociales en el que agradeció a todos por sus muestras de apoyo y afirmó que seguirá luchando para salir adelante.

Compartir
Compartir articulo
Olenka Mejía emitió comunicado. (Instagram)
Olenka Mejía emitió comunicado. (Instagram)

Olenka Mejía se encuentra en un lío leal con Jefferson Farfán, luego de que el futbolista decidiera demandarla por el delito de difamación por un monto de un millón de soles, una cifra que ha llamado la atención de más de uno.

Desde entonces, la expareja de George Plasencia aparece en diversos programas de espectáculos dando su versión de los hechos. Pero, todo parece indicar que no se encontraría bien debido a la presión mediática por lo que decidió pronunciarse en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, Olenka Mejía compartió un comunicado en el que expresa su agradecimiento a quienes le han mostrado su apoyo durante este tiempo y señala que no pensó encontrarse en una situación como esta.

“Ante todo, agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo emocional a través de sus mensajes en mis redes sociales, más aún en estos momentos difíciles de mi vida en los cuales nunca pensé verme envuelta”, comentó al inicio.

Tras ello, sorprendió al mencionar que no se encontraba bien de salud, pero que se mostraría más fuerte para salir adelante en pro de su familia, quienes son lo más importante para ella, sobre todo en este momento.

Según Olenka Mejía, no hablará más sobre su supuesto romance con Jefferson Farfán. "Ahora todo será de manera legal", dijo. (ATV)
Según Olenka Mejía, no hablará más sobre su supuesto romance con Jefferson Farfán. "Ahora todo será de manera legal", dijo. (ATV)

“Hoy en día, mi estado de salud no es favorable, emocionalmente no me encuentro bien, pero saldré adelante por mi familia que es lo más importante quienes también me han brindado su apoyo. Muchas gracias a todos los quiero mucho y decirles que leo cada uno de sus mensajes con mucho cariño y tengo fe que todo se solucionará pronto”, agregó.

Además, reveló que su abogado a cargo es Wilmer Arica, el mismo que ha seguido los casos de Andrea San Martín, Melissa Paredes y recientemente Ale Venturo. A él también le dedicó unas palabras por seguir su proceso.

“También agradecer a mi abogado, por su profesionalismo y quien estuvo en todo momento brindándome su apoyo legal y moral”, finalizó en su publicación de redes sociales.

Olenka Mejía emitió comunicado en sus redes sociales. (Instagram)
Olenka Mejía emitió comunicado en sus redes sociales. (Instagram)

¿Por qué Jefferson Farfán denunció a Olenka Mejía?

Olenka Mejía reveló a ‘Amor y Fuego’ que el exfutbolista Jefferson Farfán le entabló una denuncia por difamación agravada por lo que solicitó una condena de dos años y cuatro meses de prisión, incluyendo el pago de reparación civil de 1 millón de soles.

Esto sucedió a raíz de que la expareja de George Plasencia comentó en marzo del 2022 que tenía un romance con el exfutbolista, sin embargo, no lo hacía público porque estaba esperando unos meses más para que lo revelara junto a una campaña política.

“Es muy bonito el sentimiento, nadie lo está negando. Simplemente que yo tampoco quiero hacerme conocida por ser alguien de él. (¿Jefferson sentó cabeza contigo?) Yo creo que sí. (Para oficializar falta) todavía en unos meses más, creo que hasta julio que lanzo mi campaña (política) más fuerte”, mencionó en aquella ocasión.

Pero, eso no fue lo único que Mejía reveló, pues también había comentado que se mudaría con su hijo a un departamento que Jefferson Farfán había elegido para ambos, esto en favor de su tranquilidad. Incluso, en aquella ocasión tomó con humor que la tildaran como la encargada de hacer que el ‘10 de la calle’ olvide a Yahaira Plasencia.

Después de estas declaraciones emitidas en el programa ‘Amor y Fuego’, Olenka Mejía salió en eredes sociales a emitir un comunicado en el que quería aclarar lo que había dicho. Señaló en un inicio que su entrevista con el reportero de Willax no había sido reciente y que incluso no había dado permiso para que esta llamada se divulgara en televisión nacional. Pese a que intentó aclarar, no señaló que estas palabras fueron falsas.

Comunicado de Olenka Mejía. (Foto: Instagram/@ole.mejia)
Comunicado de Olenka Mejía. (Foto: Instagram/@ole.mejia)