Lizbeth Cueva le hará competencia a Andrea Llosa: será la nueva conductora ‘En tu defensa’

Latina Televisión lanzó la promoción de su nuevo programa, el cual tendrá como presentadora la psicoterapeuta de ‘América Hoy’.

Compartir
Compartir articulo
Lizbeth Cueva será la conductora de 'En tu defensa'. Psicoterapeuta le hará la competencia a Andrea Llosa. Latina TV

Lizbeth Cueva, quien ganó popularidad por ser la psicoterapeuta del programa ‘América Hoy’ tendrá su propio espacio en Latina TV. La psicóloga estará a cargo del nuevo proyecto de Latina Televisión, ‘En tu defensa’.

El espacio abordará casos de la vida real. Aunque aún no se sabe la fecha de estreno ni el horario, ‘En tu defensa’ buscará hacerle la competencia a Andrea Llosa, quien también abarca la misma temática. Como se recuerda, la periodista conduce ‘Andrea’ y ‘Nunca Más’ en ATV.

A través del reciente avance promocional se revelaron más detalles de este nuevo espacio, donde se observa a Lizbeth Cueva junto a cinco reconocidos abogados que llegarán para resolver los problemas legales, conflictos familiares, laborales o vecinales.

Lizbeth Cueva incursiona como conductora de TV

Pese a que cuenta con su programa de YouTube, ‘Todos sanamos’, donde entrevista a figuras del espectáculos; es la primera vez que Lizbeth Cueva se hará cargo de un espacio de televisión. Ante ello, la psicoterapeuta señaló que se encuentra emocionada por este nuevo reto.

“Los tiempos de Dios son perfectos, y es por ello que asumo este nuevo reto con mucha humildad y agradecimiento… Latina Televisión me abre las puertas para poder reencontrarme con las personas que me escriben a diario pidiendo ayuda y consejos”, dijo la conductora.

Asimismo, explicó un poco más sobre su rol en el nuevo espacio de Latina. “En el programa (En tu defensa) buscaremos acercar al televidente con casos reales, sin vender morbo como lo hacen otros medios de comunicación. Nuestro objetivo será acompañar y ayudar a las familias peruanas que necesitan ayuda para resolver algún caso o conflicto”, acotó.

Lizbeth Cueva tendrá su primer programa en TV. Latina Televisión
Lizbeth Cueva tendrá su primer programa en TV. Latina Televisión

¿Cómo puedes participar del programa?

Para ser parte de ‘En tu defensa’, escribe al correo oficial del espacio (entudefensa@latina.pe) o al número de WhatsApp: 919 286 033 y cuenta tu historia. Envía tus datos completos para que la producción del programa pueda comunicarse contigo.

Lizbeth Cueva le hará la competencia a Andrea Llosa.
Lizbeth Cueva le hará la competencia a Andrea Llosa.

¿Quién es Lizbeth Cueva?

Lizbeth Cueva se hizo mediáticamente conocida por su habitual asistencia al magazine ‘América Hoy’, donde analizaba el ámbito psicológico de las figuras de la farándula que eran invitadas al espacio.

En muchas ocasiones, logró el rechazo de algunos personajes, pues no les gustaba pasar por este análisis. Incluso, pedían que la profesional no esté en el set mientras ellos estén en el programa.

También ha hecho noticia por defender su postura, sin temor a enfrentarse a Christian Domínguez, a quien muchas veces cuestionó su pasado y la forma de cómo lleva sus relaciones. Una vez no dudó en “cuadrarlo” cuando él se atrevió a abarzarlo. La psicóloga le dejó en claro que no le había dado confianza.

Lizbeth Cueva estudió Psicología en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y se especializó en psicoterapia en el Instituto de Terapia Racional Emotiva (ITRE). Según se puede ver en LinkedIn, la profesional posee una diplomatura en Gestión y servicios de recursos humanos en su alma mater.

Desde el 2008 es directora de Entrénate, un centro especializado en entrenamiento para familias y parejas. Respecto a su vida personal, se sabe que la psicóloga perdió a su esposo en el 2021.

“Me duele más como madre porque había muchos proyectos. Para mí es muy difícil, este es mi lado humano, estoy dejando de lado mi rol de psicoterapeuta. Para mí es muy difícil darle este soporte a mis hijos todos los días”, dijo en ese entonces durante el programa ‘América Hoy’. Entre lágrimas señaló que sus Navidades nunca volverán a ser las de antes.