Ampay a la esposa del ‘Cuto’ Guadalupe y los duros comentarios de Magaly Medina

El programa de Magaly Medina emitió un ampay que tiene como protagonista a Charlene Castro, madre de los hijos del exfutbolista. La ‘Urraca’ reveló que tiene más imágenes del hecho, pero que no puede revelar.

Compartir
Compartir articulo
03:58 hs16/05/2023

Magaly Medina reveló que este informe tuvo varios días de investigación desde que le llegó la información. Además, revela que tiene más imágenes de este encuentro, pero no puede revelarlas por orden legal.

Magaly Medina anuncia que tiene más imágenes del ampay de la pareja del Cuto Guadalupe. ATV
03:43 hs16/05/2023

Magaly Medina confirma que es la pareja del ‘Cuto’ Guadalupe es la protagonista de este ampay. La presentadora señala que ha estado en investigación por mucho tiempo para llegar a corroborar esta información.

Ampay a la pareja del Cuto Guadalupe muestra a Charlene con otro hombre en un hotel. ATV
03:40 hs16/05/2023

Un recuento de cómo pasaron el día de la madre las mamitas de la farándula peruana. Entre ellas, Karla Tarazona, Rosa Fuentes y Paula Arias.

Magaly TV La Firme.
03:21 hs16/05/2023

Magaly Medina critica la tercera boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva. La conductora asegura que más que una celebración de amor le pareció una estrategia de marketing para promocionar una nueva canción de Ezio Oliva y para que su esposa reaparezca en las portadas de los diarios porque se encuentra alejada de la televisión.

03:11 hs16/05/2023

Magaly Medina se refiere a la participación de Dayanita en Inka Productions donde grabó una película para adultos. Señaló que no era correcto que hiciera apareciera grabando ese contenido cuando al mismo tiempo era parte de ‘JB en ATV’. También confesó que en más de una oportunidad se ha negado a hacer notas para Magaly TV La Firme.

Magaly Medina revela que Dayanita se negaba a dar entrevistas a su programa | Magaly TV La Firme
03:04 hs16/05/2023

Magaly Medina da una dura crítica a Dayanita. Asegura que es una muy buena comediante y tiene mucho talento, pero que sus actitudes reflejan todo lo contrario como persona. Además, señala que le pareció muy incómodo ver a Jorge Benavides en una situación como esta, en la que apareció sin caracterización.

Magaly Medina da una dura crítica a Dayanita | Magaly TV La Firme
02:58 hs16/05/2023

Magaly Medina se refiere a las declaraciones de Jorge Benavides y la ausencia de Dayanita en el programa ‘Mande quien Mande’.

Magaly TV La Firme.
02:52 hs16/05/2023

Inicia el programa de Magaly Medina. La conductora menciona que el futbolista implicado es conductor que entrevista a varias personalidades.

Magaly TV La Firme.
01:03 hs16/05/2023

‘Checho’ Ibarra se volvió tendencia luego de anunciarse ampay en ‘Magaly TV La Firme’

El nombre del conductor de Latina Deportes se hizo viral en Twitter, donde algunos usuarios empezaron a especular que su esposa le habría sido infiel. Las redes sociales no perdonaron al argentino y estuvo en boca de todos.

Compartir articulo
Magaly TV La Firme anuncia ampay a pareja de futbolista histórico. El informe completo se emitirá este lunes 15 de mayo. ATV

En horas de la mañana, ‘Magaly TV La Firme’ anunció que este lunes 15 de mayo dará a conocer un nuevo ampay de su equipo de investigación. En esta ocasión, la pareja de un futbolista y conductor de televisión, será la protagonista de este nuevo escándalo de infidelidad.

21:31 hs15/05/2023

Valentina Ibarra, hija del Checho Ibarra, compartió un post en sus historias de Instagram en el que niega que su madre sea la protagonista del ampay de Magaly Medina. Además, lamentó los comentarios negativos en contra de su progenitora.

Hija de Checho Ibarra defiende a su madre. (Instagram)
21:24 hs15/05/2023

El nombre de Sergio ‘Checho’ Ibarra’ se vuelve tendencia tras el anuncio de Magaly TV La Firme. “Pareja de futbolista histórico y carismático conductor” protagoniza nuevo ampay.

Sergio 'Checho' Ibarra se vuelve tendencia en Twitter tras anuncio de ampay de Magaly Medina.
21:17 hs15/05/2023

El ampay de Charlene Castro, pareja del ‘Cuto’ Guadalupe, saliendo de hotel con otro hombre

La pareja del conductor de ‘La Fe de Cuto’ fue la protagonista del ampay de Magaly Medina que se emitió este lunes 15 de mayo. La mujer se encontraba con el exfutbolista durante la mañana, pero por la tarde estuvo al lado de un desconocido sujeto.

Compartir articulo
Ampay a la pareja del Cuto Guadalupe muestra a Charlene con otro hombre en un hotel. ATV

Cuto Guadalupe volvió a las portadas de espectáculos, pero no por entrevistar a algún personaje de la farándula que le haya contado algún dato que nadie conocía en su programa ‘La Fe de Cuto’, sino porque su esposa se convirtió en la protagonista de un polémico ampay del cual todos se encuentran comentando y rápidamente se convirtió en tendencia.

21:17 hs15/05/2023

Este lunes 15 de mayo a las 21:45 horas, ‘Magaly TV La Firme’ anunció un ampay que remecerá la farándula local. El programa de Magaly Medina tiene como protagonista a la pareja de futbolista histórico, quien fue captada saliendo de un hotel con misterioso hombre.

Desde que fue lanzada la promoción, los usuarios de las redes sociales no han dudado en especular de quién se trataría. Son muchos los nombres que han saltado a la palestra, entre ellos se puede leer los de de Julinho, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Paco Bazán y Sergio ‘Checho’ Ibarra, siendo el último quien hasta el momento es tendencia.

Magaly TV La Firme anuncia nuevo ampay.
21:17 hs15/05/2023

El ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: futbolista la llevó al Cusco, hicieron tour y se quedaron en el mismo departamento

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ emitió el video completo del viaje que ambos hicieron al Cusco y donde la expolicía pasó dos días hospedada en el mismo departamento que el exintegrante de la selección peruana

Compartir articulo
El ampay de Jossmery junto a Paolo Hurtado | Magaly TV: La Firme

Escándalo en la farándula peruana. El martes 21 de marzo, el programa de Magaly Medina mostró imágenes exclusivas en el que se puede ver al exintegrante de la selección peruana y mundialista de Rusia 2018, Paolo Hurtado, pasando dos días junto a Jossmery Toledo en el Cusco. La pareja llegó por separado al Cusco, pero se hospedaron en el mismo departamento en una exclusiva zona de la Ciudad Imperial.