Karla Tarazona en contra del pedido de Leonard León para reducir su deuda: “No es negociable”

La conductora de ‘Préndete’ lanzó una advertencia al padre de sus hijos, quien pedirá que se le reduzcan los 78 mil soles

Compartir
Compartir articulo
Karla Tarazona lanza advertencia a Leonard León. (Captura)
Karla Tarazona lanza advertencia a Leonard León. (Captura)

En los últimos días, Leonard León acaparó las portadas de los medios de comunicación por la decisión del 16 Juzgado de Familia. La jueza Clara Peña ordenó su impedimento de salida hasta que pague por completo la deuda que tiene con Karla Tarazona, quien en reiteradas ocasiones ha acusado al padre de sus hijos de no cumplir con la cuota mensual y lo acumulado ascendería a 78 mil soles.

“Se dispone el impedimento de salida del país del co-demandante, Leonard Alfredo León Tello, mientras no ofrezca garantía suficiente para el cumplimiento de la obligación alimentaria a favor de sus hijos, la que podrá ser ofrecida en cualquier modalidad sea real o personal que cumpla con su finalidad, debiéndose oficiar a la Policía Judicial con tal fin”, se lee en el documento al que tuvo acceso Trome.

Ante ello, el cantante no se quedó callado y a través de sus redes sociales señaló que apelaría la sentencia. El cumbiambero aseguró que pediría la reducción de dicho monto, pues no sería lo que realmente debe pagar, sino mucho menos. Según explicó, cuando inició la pandemia detuvo los abonos de dinero, pero al mejorar su situación continuó dándole plata a la madre de sus hijos para evitar problemas.

Ante ello, Karla Tarazona no dudó en lanzar una advertencia al padre de sus primogénitos, recalcando que no parará hasta que se pague la deuda. Además, se mostró en contra de la petición de Leonard León y dejó en claro que dejará que la justicia haga su trabajo.

“Esa (deuda) no es negociable, imposible. Si se llegó hasta aquí es porque hay una deuda. No puedo hablar más del tema, pero mi abogado es quien se está encargando de todo. La justicia es igual para todos, si se llegó hasta acá es porque hay pruebas, la ley es la ley. Dejaré que la justicia se encargue de todo y llegaré hasta el final”, dijo a Trome.

Asimismo, aseguró tener las pruebas suficientes para demostrar que el artista nacional no ha estado cumpliendo con la pensión de alimentos. “Yo actúo de acuerdo a ley, tengo pruebas suficientes (al haber dicho que Leonard no pasaba pensión a sus hijos). Díganme lo que quieran, pero menos mentirosa, así que dejaré que la justicia se encargue de todo”, agregó.

Leonard León y Karla Tarazona. (Instagram)
Leonard León y Karla Tarazona. (Instagram)

¿Qué dijo Leonard León sobre la reducción de su deuda?

Leonard León utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre su sentencia. A través de su cuenta oficial de TikTok, el cantante defendió su imagen y aseguró que la deuda que tiene que pagar no es real. Si bien, reconoció que tiene que pagarle a Karla Tarazona, indicó que el monto de 78 mil soles es erróneo.

“No es una deuda de años, esta deuda se inicia en marzo de 2020; y, hasta junio de 2020, se incrementa en su mayor grado, y poco a poco, en los meses subsiguientes, porque no se ganaba lo mismo: mis posibilidades económicas habían cambiado”, dijo.

“Cuando fueron mejorando mis posibilidades económicas, cuando se rompió el encierro, fui ampliando los depósitos mes por mes. Más ganaba, más depositaba. Se tiene que descontar, se tiene que tomar en cuenta. No estamos hablando de 78.000 soles, se tiene que restar todos los depósitos que yo he venido haciendo en 2020, 2021, 2022 y 2023″, agregó.