El naranja y el rosa se funden hasta que no se sabe dónde empieza uno y termina el otro. Dos colores fuertes y de moda para este verano. Los acompañan unas cejas bien tupidas y despeinadas que recuerdan a los años '80.

Metalizados en textura cremosa que se funden fácilmente uno con el otro. El dorado y el plata crean manchas en el párpado y destacan la mirada. La piel muy satinada y liviana acompaña este make up más jugado.

En este beauty look se maquillaron los ojos con efecto glossy con la aplicación de purpurina. La piel bien iluminada con toques de satinado que hacen que todo brille bajo el agua.

Como si fuera la paleta de un pintor: varios colores crean un dibujo alrededor del ojo. Mezcla de diferentes texturas.

Maquillaron: Estefanía Novillo y Natali Rensin de Estudio Novillo con productos L'Oréal Paris. Agradecemos a: Hotel Intercontinental.
Producción: Marité Rizzo. Fotos: Raúl de Chapeaurouge
SEGUÍ LEYENDO:
Efecto glass skin en 7 pasos
Últimas Noticias
Camila Homs habló de su nueva vida en soltería: “No sé por qué los hombres me tienen miedo”

Billie Eilish y el espíritu adolescente, Bizarrap copó el set argentinísimo de Skrillex y la fantasías de Lil Nas X en el cierre de Lollapalooza Argentina

El Gobierno sigue con atención la reacción de los mercados financieros globales que pueden profundizar la crisis económica

El video que muestra la violencia en las vacaciones del Spring Break antes del inicio del toque de queda en Miami Beach
Con la llegada del otoño se esperan temperaturas más agradables para esta semana en la Ciudad de Buenos Aires
