6 tratamientos rápidos antes del verano

Si te deprimiste cuando te probaste el traje de baño, es el momento de entrar en cuenta regresiva y dar batalla ¡ahora! Acá te damos técnicas exprés para llegar a la playa mejor que nunca.

Compartir
Compartir articulo
Empezó la cuenta regresiva para el verano

La cuenta regresiva hacia el verano comenzó. Diciembre es el mes que reúne una agenda social movida por lo que mantener la línea puede convertirse en un desafío. Para no caer en al desesperación, 6 tratamientos exprés para llegar a la playa mejor que nunca.

1. OUT CELULITIS. Para las que nos acordamos tarde de la piel de naranja, hay opciones de emergencia. Una consiste en la combinación de Lifskin y Eureduc. El aparato Lifskin alterna ondas ultrasónicas de alta potencia con luminoterapia, logrando un doble efecto anticelulítico: por un lado la fricción molecular producida estimula la desfibrosis del tejido adiposo y, por otro, la acción térmica activa la vasodilatación y la microcirculación. Eureduc es un sistema francés de terapia de vacío. Las 10 sesiones combinadas se realizan entre 2 y 3 semanas.

2. TONIFICÁ TU PIEL. Por intervenir en la capa intermedia de la piel y estimular la red de colágeno, causando un ajuste de firmeza inmediato y mejorando el tono y la textura, Thermage CPT es llamado "el lifting de almuerzo". Pero además de los beneficios que produce en el rostro, puede aplicarse en el cuerpo, porque su efecto tensor mejora la celulitis y la flaccidez notablemente. En una única sesión se reafirma el colágeno ya existente y se estimula las células que lo generan dando lugar en los meses siguientes a la formación de nuevas fibras que sustituyen las ya envejecidas. Utiliza radiofrecuencia intradérmica y se lleva a cabo en una sola sesión que puede tomar hasta 2 horas. No requiere tiempo de recuperación (en Lasermed). Combinar Thermage con Soft Lift, para borrar el cansancio del año, haciendo que la piel se vea más tersa, luminosa y fresca es otra opción. Soft Lift es un tratamiento no invasivo que combina la aplicación de Botox y rellenos de ácido hialurónico, ofreciendo al paciente rapidez, seguridad y resultados mucho más naturales y duraderos. La novedad de esta técnica es que el rostro es abordado en su totalidad, con un enfoque tridimensional, lo que permite considerar las líneas de expresión, las arrugas, la falta de volumen y la pérdida de contornos tanto del tercio superior del rostro, como de su parte inferior, ofreciendo resultados globales. Las sesiones duran entre 1 y 2 horas y los resultados aproximadamente dos años.

3. PONE TUS PIERNAS EN FORMA. Es la época en que más las mostramos y, al mismo tiempo, el momento en que peor están: el sedentarismo y el clima cálido y húmedo conducen a la retención de líquidos y a la mala circulación, que se manifiesta en arañitas. Este programa se divide en dos pasos: una exclusiva combinación de ejercicios localizados especialmente diseñados para la recuperación muscular y la eliminación de adiposidades, más una vaporización de oxigenoterapia que ayuda a la reconstitución de los tejidos, mejorando el aspecto, la luminosidad y textura de la piel. Además, se pueden combinar estos dos pasos con un programa de presoterapia secuencial que activa la circulación de las piernas y produce una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga. Se aconseja realizar con una frecuencia de por lo menos 2 veces por semana.

4. LOGRA UN BRONCEADO INCREÍBLE. ¿Qué mejor que llegar con un color espectacular el primer día de playa? Una alternativa es el primer sistema en argentina de bronceado sin sol con pincel de aire que se aplica en todo el cuerpo. Logra un bronceado parejo y sin marcas mediante la aplicación de una solución elaborada con una rigurosa selección de componentes naturales con propiedades humectantes, antioxidantes y nutritivas. El resultado es una piel hidratada, suave y satinada con un bronceado natural. Sol Pleno es apto para todo tipo de piel y se aplica en sesiones 10 minutos. Antes de la sesión de bronceado, se recomienda la realización de una única sesión de microdermoabrasión con puntas de diamantes. Esto permite eliminar células muertas y preparar la la piel para recibir el bronceado en forma pareja y uniforme. Además, rejuvenece, cierra los poros, y elimina tanto impurezas como manchas del sol

5. SUMÁTE AL PRE VERANO EXPRESS. Una opción que combina tecnologías específicas para reducir y tonificar. La Ultracavitación realiza una liposucción sin cirugía y permite reducir de 2 a 4 cm por sesión. El accent corporal que trabaja de manera profunda fortaleciendo las fibras de colágeno para tensar la piel. La carboxiterapia una técnica que estimula microcirculación aumentando el flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos mejorando tanto estrías como celulitis.

6. PULI TU PIEL . Adelantate al comienzo de tus vacaciones, con un mimo para tu piel. El pulido corporal con algas marinas, es un tratamiento que elimina las células muertas de la superficie, suaviza y da tersura a la piel. Cada 28 días las células de la piel se renuevan, y por roce hay algunas que se desprenden naturalmente, otras quedan adheridas y son las que van causando un engrosamiento, impidiendo una buena respiración y transpiración del organismo a través de la piel. El tratamiento se realiza aplicando una mousse de algas marinas combinada con un gel exfoliante que permite que la piel se regenere, activando el metabolismo celular con movimientos circulares, sobre todo en las zonas más propensas a engrosarse como tobillos, talones, rodillas y codos. Las algas concentran los mejores componentes del agua de mar, son ricas en vitaminas y minerales esenciales para la creación de células saludables, con propiedades regenerativas. Posteriormente se realiza una hidratación corporal con una crema alimonada, altamente humectante, que tonifica y revitaliza los tejidos.

Textos: MARIELA RAFFAELLI. Producción: AUDREY LICEAGA

LEA MÁS: