Modelá tu cuerpo en un mes

Modelar esos rollitos que no se van con dieta, ni con ejercicio, es posible. Resultados óptimos, en pocas sesiones, a través de tratamientos no invasivos.

Ni dietas milagrosas, ni ejercicio las 24 horas. Nada puede contra ese rollito persistente que nos empieza a alterar los ánimos ni bien asoman los primeros días de calor. "Hay un tipo de grasa, celulitis y flaccidez que ni la dieta ni el ejercicio solucionan", sentencia Dra. Griselda Seleme, cirujana plástica, especialista en estética y directora de Estética Seleme. "Sin embargo, la ciencia avanza cada vez más y las nuevas tecnologías y la combinación de tratamientos no hacen milagros, pero casi", agrega la especialista. La clave reside en saber cómo trabaja cada uno y qué resultados podemos esperar.

La doctora Cristina Sciales, médica cirujana y directora médica de CS. Dra. Sciales, asegura que los tratamientos más buscados en esta época son aquellos destinados a adelgazar y reducir, y también los que mejoran notablemente la apariencia de la celulitis. "Necesitamos mínimo un mes para empezar un tratamiento no invasivo. Siempre y cuando tengamos la decisión real tomada que nos lleve a trabajar por ello con cierta disciplina y sabiendo que no es la magia sino la firmeza lo que nos llevará al éxito", asevera y aconseja ponernos metas posibles y asesorarnos con profesionales.

Priscila Dzigciot de Bace Spa explica que se obtienen mejores resultados combinando varios tratamientos: algunos están destinados a reducir y otros a tonificar, por ejemplo.

Por último, la Dra. María José Pelli, médica dermatóloga, aconseja para potenciar el tratamiento mantener una alimentación saludable, aumentando el consumo de alimentos con fibra, frutas y verduras; ingerir al menos 2 litros de agua al día; disminuir los hidratos de carbono y las grasas y aumentar la actividad física, especialmente la aeróbica.

PBSERUM. Un cóctel de tres enzimas desata y acelera funciones metabólicas: la "lipasa" degrada los triglicéridos con reducción de los adipocitos, la "hialuronidasa" mejora el riego sanguíneo y linfático (potenciando la acción de las otras dos enzimas) y la "colagenasa"elimina fibras de colágeno amorfas comunes en la celulitis (nódulos), aumenta la firmeza y disminuye la piel de naranja. Rápida efectividad y resultados duraderos.Sesiones 2 a 4, $ 3.500 c/u en CS. Dra Sciales.

COOLSCULPTING. Permite destruir en forma definitiva y selectiva las células grasas por medio de la criolipólisis en sólo una sesión de 35 minutos. Sin pasar por el quirófano y sin tiempo de recuperación. Zonas a tratar: piernas, rodillas, flancos, abdomen, brazos, pantalón de montar, cara interna de piernas, línea de corpiño y papada. Consigue eliminar un 30% la grasa localizada (por sesión) en la zona tratada. Se recomienda de 1 a 2, desde $ 9.000, en Centros Coolsculpting.

PRESOTERM. Es un tratamiento detox que elimina toxinas, adiposidad, promueve la circulación, mejora el metabolismo y la celulitis. Además, promueve el bienestar general ya que alivia dolores y tensiones musculares, cervicales y lumbares y ayuda a mitigar la fatiga y el estrés. Funciona a través de un masaje ascendente y vibratorio que logra activar el sistema circulatorio interno y el drenaje linfático para afinar y mejorar la piel. Este masaje también genera consumo aeróbico muscular para la eliminación de adiposidad. Se recomiendan 10 sesiones, desde $ 9.200, en Bace Spa.

VELASHAPE III. Es una de las tecnologías de remodelación corporal no invasiva de mayor aceptación y es exitosa en la reducción de la celulitis, la lucha contra la flaccidez y los depósitos de grasa localizada. Según resultados clínicos, reduce en promedio de 3 a 5 cm al finalizar el tratamiento. Trabaja con la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y manipulación mecánica del tejido mediante la absorción por impulsos. 3 sesiones, una por semana,desde $ 9.000, en Centros Velashape.

textos MARIELA RAFFAELLI (mraffaelli@atlantida.com.ar) foto ANA FANELLI

Últimas Noticias

Dólar “solidario”: quienés están autorizados a comprar el cupo mensual de USD 200 que se renovó hoy

Como cada mes, se reabre la posibilidad para las personas físicas de adquirir el cupo de dólares para ahorro pero hay muchas restricciones para hacerlo

Tres expertos epidemiológicos resaltan la importancia de reforzar la aplicación de segundas dosis para enfrentar la variante Delta

La extensión cada vez más veloz de los contagios por SARS-CoV-2 pone en alerta al mundo. Las razones por las que los especialistas advierten que es esencial que la población acceda a la vacunación completa contra el COVID-19

Cuba registró 9.279 nuevos casos de COVID-19 y acumula más de 400.000 contagios

El parte diario del Ministerio de Salud Pública (Minsap) notificó el fallecimiento de 68 personas en las últimas 24 horas debido a la enfermedad y se acumulan hasta la fecha 2.913 decesos

“Maquinita” a pleno: la emisión del Banco Central crece como principal recurso para cubrir el déficit fiscal

El déficit financiero acumuló unos $514.005 millones en el primer semestre. Entre enero y julio el BCRA giró al Tesoro $510.000 millones

Covid 19: el presidente francés Emmanuel Macron usa Tik Tok e Instagram para convencer a los que no se han vacunado

Decidido a enfrentar las manifestaciones anti vacunas y los temores de los aún no inmunizados, Emmanuel Macron publicó un video en las dos redes sociales, invitando a los usuarios a enviar preguntas que responderá de la manera “directa” sobre la vacunación y evitar la “información falsa”
MAS NOTICIAS