Modelá tu cuerpo en un mes

Modelar esos rollitos que no se van con dieta, ni con ejercicio, es posible. Resultados óptimos, en pocas sesiones, a través de tratamientos no invasivos.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ni dietas milagrosas, ni ejercicio las 24 horas. Nada puede contra ese rollito persistente que nos empieza a alterar los ánimos ni bien asoman los primeros días de calor. "Hay un tipo de grasa, celulitis y flaccidez que ni la dieta ni el ejercicio solucionan", sentencia Dra. Griselda Seleme, cirujana plástica, especialista en estética y directora de Estética Seleme. "Sin embargo, la ciencia avanza cada vez más y las nuevas tecnologías y la combinación de tratamientos no hacen milagros, pero casi", agrega la especialista. La clave reside en saber cómo trabaja cada uno y qué resultados podemos esperar.

La doctora Cristina Sciales, médica cirujana y directora médica de CS. Dra. Sciales, asegura que los tratamientos más buscados en esta época son aquellos destinados a adelgazar y reducir, y también los que mejoran notablemente la apariencia de la celulitis. "Necesitamos mínimo un mes para empezar un tratamiento no invasivo. Siempre y cuando tengamos la decisión real tomada que nos lleve a trabajar por ello con cierta disciplina y sabiendo que no es la magia sino la firmeza lo que nos llevará al éxito", asevera y aconseja ponernos metas posibles y asesorarnos con profesionales.

Priscila Dzigciot de Bace Spa explica que se obtienen mejores resultados combinando varios tratamientos: algunos están destinados a reducir y otros a tonificar, por ejemplo.

Por último, la Dra. María José Pelli, médica dermatóloga, aconseja para potenciar el tratamiento mantener una alimentación saludable, aumentando el consumo de alimentos con fibra, frutas y verduras; ingerir al menos 2 litros de agua al día; disminuir los hidratos de carbono y las grasas y aumentar la actividad física, especialmente la aeróbica.

infobae

PBSERUM. Un cóctel de tres enzimas desata y acelera funciones metabólicas: la "lipasa" degrada los triglicéridos con reducción de los adipocitos, la "hialuronidasa" mejora el riego sanguíneo y linfático (potenciando la acción de las otras dos enzimas) y la "colagenasa"elimina fibras de colágeno amorfas comunes en la celulitis (nódulos), aumenta la firmeza y disminuye la piel de naranja. Rápida efectividad y resultados duraderos.Sesiones 2 a 4, $ 3.500 c/u en CS. Dra Sciales.

COOLSCULPTING. Permite destruir en forma definitiva y selectiva las células grasas por medio de la criolipólisis en sólo una sesión de 35 minutos. Sin pasar por el quirófano y sin tiempo de recuperación. Zonas a tratar: piernas, rodillas, flancos, abdomen, brazos, pantalón de montar, cara interna de piernas, línea de corpiño y papada. Consigue eliminar un 30% la grasa localizada (por sesión) en la zona tratada. Se recomienda de 1 a 2, desde $ 9.000, en Centros Coolsculpting.

PRESOTERM. Es un tratamiento detox que elimina toxinas, adiposidad, promueve la circulación, mejora el metabolismo y la celulitis. Además, promueve el bienestar general ya que alivia dolores y tensiones musculares, cervicales y lumbares y ayuda a mitigar la fatiga y el estrés. Funciona a través de un masaje ascendente y vibratorio que logra activar el sistema circulatorio interno y el drenaje linfático para afinar y mejorar la piel. Este masaje también genera consumo aeróbico muscular para la eliminación de adiposidad. Se recomiendan 10 sesiones, desde $ 9.200, en Bace Spa.

VELASHAPE III. Es una de las tecnologías de remodelación corporal no invasiva de mayor aceptación y es exitosa en la reducción de la celulitis, la lucha contra la flaccidez y los depósitos de grasa localizada. Según resultados clínicos, reduce en promedio de 3 a 5 cm al finalizar el tratamiento. Trabaja con la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y manipulación mecánica del tejido mediante la absorción por impulsos. 3 sesiones, una por semana,desde $ 9.000, en Centros Velashape.

textos MARIELA RAFFAELLI (mraffaelli@atlantida.com.ar) foto ANA FANELLI

Últimas Noticias

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

El FBI advirtió que hackers chinos se preparan para atacar infraestructura de Estados Unidos: “Su plan es inducir el pánico”

Una actual campaña de piratería china conocida como Volt Typhoon ha logrado acceder a numerosas empresas estadounidenses de telecomunicaciones, energía, agua y otros sectores críticos
El FBI advirtió que hackers chinos se preparan para atacar infraestructura de Estados Unidos: “Su plan es inducir el pánico”

El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida
El posteo que hizo antes de suicidarse el padre del periodista que lo denunció por abuso en un canal de televisión

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Rusia pierde fuerza en América Latina: cuestionó el pedido de Argentina de unirse a la OTAN

Moscú lamentó la solicitud de las autoridades argentinas para convertirse en “miembro global” de la organización y afirmó que esta iniciativa no contribuirá a la seguridad del mundo
Rusia pierde fuerza en América Latina: cuestionó el pedido de Argentina de unirse a la OTAN
MÁS NOTICIAS