Hellas Verona logra una ajustada victoria ante Empoli 2-1

Los visitantes se hicieron con la victoria en el último partido de la Serie A

Guardar
Empoli 1 - 2 Hellas
Empoli 1 - 2 Hellas Verona

Empoli y Verona finalizaron su participación en la Serie A con un resultado de 2-1 y una victoria para el cuadro mastín.

Empoli llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra AC Monza fuera de casa (3-1) y el otro frente a Parma en su feudo (2-1). Por su parte, Hellas Verona cosechó un empate a uno frente a Como, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en decimoctavo puesto de la clasificación, mientras que Hellas Verona se colocó en decimocuarto lugar.

El primer equipo en marcar fue el conjunto mastín, que inauguró el luminoso a través de un gol de Suat Serdar pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4. Puso las tablas el once azul por medio de un tanto de Fazzini poco antes del final, concretamente en el 43, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Hellas Verona, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Bradarić a los 69 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Empoli dio entrada a Colombo, Tino Anjorin, Solbakken, Ismael Konate y Junior Sambia por Henderson, Cacace, Gyasi, Goglichidze y Esposito, mientras que Verona dio entrada a Dailon Livramento, Mosquera, Bernède y Martin Frese por Amin Sarr, Tomáš Suslov, Suat Serdar y Bradarić.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ismajli y Solbakken del equipo local y Valentini y Mosquera del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota que acabó la temporada, Empoli se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 31 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División. Hellas Verona, por su parte, se quedó en decimocuarto lugar con 37 puntos al finalizar el partido.