AC Monza y Parma reparten los puntos tras empatar a uno

Monza y Parma empataron en el partido celebrado en el Stadio Comunale Brianteo y se repartieron los puntos

Guardar
AC Monza 1 - 1
AC Monza 1 - 1 Parma

El partido disputado este sábado en el Stadio Comunale Brianteo y que enfrentó a Monza y a Parma acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

AC Monza llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Inter por un marcador de 3-2 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Parma se tuvo que conformar con un empate a dos ante Torino.

Tras el resultado obtenido, el equipo Brianzoli se situó en vigésima posición, mientras que Parma, por su parte, es decimoséptimo al concluir el partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad marcó un gol AC Monza, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Izzo en el minuto 60. Puso las tablas el once visitante gracias al acierto de cara a portería de Ange-Yoan Bonny en el minuto 84, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Akpa-Akpro, Ciurria, Gagliardini, Stefan Leković y Caprari en sustitución de Castrovilli, Birindelli, Bianco, Kyriakopoulos y Kevin Zeroli. Los cambios de Parma fueron Mohamed, Balogh, Hernani, Ange-Yoan Bonny y Ondrejka, que entraron por Dennis Man, Giovanni Leoni, Estevez, Almqvist y Adrián Bernabé.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Parma (Giovanni Leoni, Mohamed y Hernani), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, Parma se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 25 puntos. Por su parte, AC Monza con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con 15 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. AC Monza se enfrentará a Cagliari mientras que Parma lo hará contra Hellas Verona.