Torino gana 2-1 a AC Milan y se lleva los tres puntos

Torino se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Milan

Guardar
Torino 2 - 1 AC
Torino 2 - 1 AC Milan

Torino ganó 2-1 contra Milan durante el encuentro celebrado este sábado en el Stadio Olimpico di Torino.

Torino llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Bolonia por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, AC Milan ganó a Hellas Verona en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Empoli por 2-0.

Después del partido, el conjunto turinés es undécimo, mientras que Milan es séptimo al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el once turinés, que estrenó el marcador por medio de un gol en su propio arco de Malick Thiaw al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso las tablas a través de un tanto de Reijnders en el minuto 74. Se puso en cabeza Torino gracias a un tanto de Gineitis a los 76 minutos, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Karamoh, Gineitis, Linetty, Walukiewicz y Ali Dembélé en sustitución de Eljif Elmas, Casadei, Pedersen, Samuele Ricci y Biraghi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fofana, Tammy Abraham, Sottil, Camarda y Chukwueze, que entraron por Rafael Leão, Yunus Musah, João Félix, Giménez y Álex Jiménez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Samuele Ricci) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Yunus Musah.

Con estos tres puntos, Torino ocupó el undécimo puesto con 31 puntos, mientras que Milan se situó en el séptimo puesto con 41 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo turinés jugará a domicilio ante AC Monza, mientras que AC Milan buscará el triunfo en su feudo ante Lazio.