Las mejores canciones para escuchar en Apple Estados Unidos en cualquier momento y lugar

Entre una gran variedad de estilos y géneros, estos son los artistas que han tenido una mejor aceptación entre el público

Guardar

Nuevo

Apple y Spotify pelean por ofrecer los mejores servicios de streaming de música y podcast. (Infobae)
Apple y Spotify pelean por ofrecer los mejores servicios de streaming de música y podcast. (Infobae)

La oferta musical nunca había sido tan extensa como lo vemos en el nuevo milenio, por lo que resulta fácil que más de una persona se sienta desactualizada, sin embargo, con el surgimiento de plataformas como Apple el estar al tanto de los más popular del momento se ha vuelto más sencillo.

Y es que Apple ha facilitado a sus usuarios listas de reproducción en dónde se pueden consultar las novedades y los temas que están conquistando al público estadounidense.

Lo favorito de los escuchas

1. Please Please Please

Sabrina Carpenter

Please Please Please se estrena hoy en este ranking. El exitazo de Sabrina Carpenter está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial... ¿Qué más le puedes pedir a una canción?

2. I Had Some Help (feat. Morgan Wallen)

3. Not Like Us

4. A Bar Song (Tipsy)

Shaboozey

El sencillo más reciente de Shaboozey ya se vislumbra como un nuevo clásico. A Bar Song (Tipsy) entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

5. WHISKEY WHISKEY (feat. Morgan Wallen)

Moneybagg Yo

Lo más nuevo de Moneybagg Yo, WHISKEY WHISKEY (feat. Morgan Wallen), entra directamente al quinto lugar de la lista de favoritos. ¿Llegará al preciado número uno en las preferencias?

6. MILLION DOLLAR BABY

7. Espresso

Sabrina Carpenter

El sencillo de Sabrina Carpenter pierde fuerza. Hoy cosecha apoyos insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el séptimo lugar, lo que apunta a que va de salida.

8. Pink Skies

9. BIRDS OF A FEATHER

Billie Eilish

BIRDS OF A FEATHER de Billie Eilish es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma. Hoy se sigue ubicando en la novena posición.

10. Like That

*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.

Qué hay en Apple Music

Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming.(REUTERS/Stephen Lam)
Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming.(REUTERS/Stephen Lam)

Apple Music permite a sus más de 430 millones de usuarios acceder a más de 100 millones de canciones, 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, como Spotify, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

Entre las principales ventajas o desventajas que tiene ante su más grande competidora se tiene que una de las diferencias más significativas es la calidad de sonido, pues mientras en Spotify la calidad máxima es de 320 kbps en la compañía de la manzanita es de 24 bits/192kHz; en la mínima Apple puede llegar a los 256 kbps.

Otra ventaja de Apple es que posee un catálogo más amplio que el de su competidor, sumado a que en el servicio de la manzanita se puede acceder a radio en vivo de todo el mundo y estaciones digitales exclusivas.

Entre otras funciones que ofrece a los usuarios está el Apple Music Sing, los Top Charts para ver los rankings de las canciones más escuchadas en varias ciudades del mundo; y la posibilidad de escuchar música junto a otra persona usando SharePlay durante una videollamada.

Algunos artistas también proporcionan videos, audios, entrevistas o mini documentales exclusivos a la plataforma.

Guardar

Nuevo