2-1: Rayo Vallecano se impone a Osasuna en casa

Rayo se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Osasuna

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Osasuna no consiguió doblegar a Rayo, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el estadio de Vallecas.

Rayo Vallecano llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Getafe. Con respecto al equipo visitante, Osasuna cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Valencia.

Tras el resultado obtenido, el conjunto vallecano es decimocuarto, mientras que Osasuna es undécimo al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue la escuadra visitante, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Moi Gómez en el minuto 29, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Rayo Vallecano, que puso las tablas gracias a un tanto de Pep Chavarría a los 80 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once vallecano, que logró remontar a través de un gol de Isi Palazón a los 84 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Rayo entraron desde el banco de suplentes Pathé Ciss, Raúl De Tomás, Bebé, Falcao y Miguel Crespo en sustitución de Óscar Valentín, Sergio Camello, Jorge De Frutos, Unai López y Óscar Trejo, mientras que los cambios por parte de Osasuna fueron Catena, Moncayola, Lucas Torró, Osambela y Mojica, que entraron por David García, Iker Muñoz, Pablo Ibáñez, Juan Cruz y Moi Gómez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Óscar Valentín, Pathé Ciss, Isi Palazón y Unai López) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Iker Muñoz.

Tras finalizar el partido, Rayo sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con 34 puntos, mientras que Osasuna se situó en undécimo puesto con 39 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. el equipo vallecano se enfrentará a Villarreal y, por su parte, Osasuna lo hará contra Granada.