Las mejores canciones para escuchar en Apple Estados Unidos en cualquier momento y lugar

Entre una gran variedad de estilos y géneros, estos son los artistas que han tenido una mejor aceptación entre el público

Compartir
Compartir articulo
Apple y Spotify pelean por ofrecer los mejores servicios de streaming de música y podcast. (Infobae)
Apple y Spotify pelean por ofrecer los mejores servicios de streaming de música y podcast. (Infobae)

Empresas de la industria musical y artistas han encontrado en las plataformas de streaming una alternativa para que las canciones lleguen a más personas y más países, un buen ejemplo de ello ha sido Apple, que ha sacado ventaja y ya se posiciona como una de las vías favoritas a usar por el público estadounidense.

Sin embargo, ante un amplio catálogo musical que caracteriza al nuevo milenio es fácil perderse las novedades o las canciones más escuchadas del momento, por lo que Apple ofrece su listado de los temas que actualmente están conquistado a sus usuarios.

Lo más escuchado

1. Like That

2. Type Shit

Future, Metro Boomin, Travis Scott y Playboi Carti

En segundo lugar, continúa Type Shit de Future, Metro Boomin, Travis Scott y Playboi Carti.

3. Wanna Be

GloRilla y Megan Thee Stallion

El nuevo éxito de GloRilla y Megan Thee Stallion sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 3, tras subir del 4 en el que se encontraba ayer.

4. Get It Sexyy

5. We Still Don't Trust You

6. Too Sweet

Hozier

Lo más nuevo de Hozier, Too Sweet, entra directamente al sexto puesto de la lista de favoritos. ¿Llegará al preciado número uno en las preferencias?

7. Red Leather

Future, Metro Boomin y J. Cole

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Future, Metro Boomin y J. Cole. Quizás por esto es que Red Leather debuta en el ranking directamente en el séptimo lugar.

8. Out Of My Hands

9. Beautiful Things

10. Drink N Dance

Future y Metro Boomin

Drink N Dance de Future y Metro Boomin va en descenso: ya llega al décimo lugar. Lo anterior contrasta con el conteo de ayer, en el que se ubicaba en el puesto número 9.

*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.

Qué hay en Apple Music

Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (Apple)
Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming. (Apple)

Apple Music permite a sus más de 430 millones de usuarios acceder a más de 100 millones de canciones, 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, como Spotify, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

Entre las principales ventajas o desventajas que tiene ante su más grande competidora se tiene que una de las diferencias más significativas es la calidad de sonido, pues mientras en Spotify la calidad máxima es de 320 kbps en la compañía de la manzanita es de 24 bits/192kHz; en la mínima Apple puede llegar a los 256 kbps.

Otra ventaja de Apple es que posee un catálogo más amplio que el de su competidor, sumado a que en el servicio de la manzanita se puede acceder a radio en vivo de todo el mundo y estaciones digitales exclusivas.

Entre otras funciones que ofrece a los usuarios está el Apple Music Sing, los Top Charts para ver los rankings de las canciones más escuchadas en varias ciudades del mundo; y la posibilidad de escuchar música junto a otra persona usando SharePlay durante una videollamada.

Algunos artistas también proporcionan videos, audios, entrevistas o mini documentales exclusivos a la plataforma.