Fiorentina y Génova se reparten los puntos tras su empate a uno

Fiore obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Génova

Compartir
Compartir articulo
Fiorentina 1 - 1 Génova
Fiorentina 1 - 1 Génova

Fiore y Génova empataron a uno en el duelo celebrado este lunes en el Stadio Artemio Franchi.

Fiorentina pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Juventus. En el lado de los visitantes, Génova venía de vencer 2-1 fuera de casa a Hellas Verona en el último partido disputado.

Con este resultado, el conjunto florentino es décimo tras la finalización del duelo, mientras que Génova es duodécimo.

El primer equipo en marcar fue Génova, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Gudmundsson, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para el equipo local, que puso el empate gracias a un tanto de Ikoné en el minuto 54. Finalmente, el partido finalizó con un 1-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Fiore entraron desde el banco de suplentes Arthur, Kouamé, Nicolás González, Mandragora y Milenković en sustitución de Alfred Duncan, Andrea Belotti, Lucas Beltrán, Sottil y Bonaventura, mientras que los cambios por parte de Génova fueron Thorsby, Djed Spence, Mateo Retegui, Haps y Strootman, que entraron por Junior Messias, Aarón Martín, Caleb Ekuban, Sabelli y Milan Badelj.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Luca Ranieri) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Djed Spence y Mattia Bani.

Con este empate, Fiorentina se situó en el décimo puesto de la tabla con 44 puntos. Por su parte, Génova con este punto se quedó en duodécima posición con 39 puntos al término del duelo.

La siguiente jornada enfrentará a Génova con Lazio. Por su parte, Fiorentina se medirá ante Salernitana.