Sevilla se lleva tres puntos a casa después de derrotar 2-0 a Las Palmas

El conjunto de Quique Sánchez Flores se midió a domicilio con Palmas, al que derrotó por 2-0

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Sevilla sumó tres puntos tras ganar 2-0 contra Palmas este domingo en el Gran Canaria.

Las Palmas llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Barcelona por un marcador de 1-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, Sevilla venía de vencer 1-0 fuera de casa a Getafe en el último partido disputado.

Con este buen resultado, el conjunto sevillano es decimotercero, mientras que Palmas es duodécimo al terminar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para Sevilla, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de En-Nesyri, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el once sevillano, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Lukebakio poco antes del final, concretamente en el 93, concluyendo el duelo con un resultado final de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Las Palmas dio entrada a Benito Ramírez, Munir, Campaña y Kaba por Javi Muñoz, Sandro, Perrone y Álex Suárez, mientras que Sevilla dio entrada a Agoumé, Jesús Navas, Lukebakio y Suso por Loïc Badé, Lucas Ocampos, Isaac Romero y Óliver Torres.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de siete tarjetas. Palmas tuvo que hacer frente a la sanción de Álex Suárez, Moleiro y Marvin Park con tarjeta amarilla y a la expulsión de Saúl Coco con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Loïc Badé, Kike Salas y Nyland.

Con esta victoria, Sevilla asciende hasta los 34 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, Las Palmas se mantiene con los 37 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de García Pimienta se enfrentará contra Celta, mientras que Sevilla de Quique Sánchez Flores se medirá contra Mallorca.